Claudia Conserva antes del viaje: "Vamos a volver recargados"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 2 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Conserva antes del viaje: "Vamos a volver recargados"

A fines de febrero, Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia parten a vivir por un año a Rapallo, una comuna de la provincia de Génova, en Italia. Juntos a sus hijos Renato y Matilda, el matrimonio busca darle un nuevo aire a sus existencias, en el que también destaca recorrer Europa.

Consultada por esta experiencia que se avecina en sus vidas, Claudia Conserva, en medio de sus vacaciones familiares en el norte del país, señala a Terra.cl que “estamos tranquilos y muy entusiasmados de lo que se nos viene por delante, es un proyecto entretenido”, agregando que en esta aventura buscan “aprender, crecer, conocer, descubrir y nutrirnos de todo lo que nos toque vivir”.

La ex figura de La Red confiesa que “después de todo lo que pasó, sentíamos que queríamos darnos un regalo como familia” y he allí la razón de este viaje tras unos meses “duros y difíciles”, según Claudia, y que hoy los tienen “más unidos que nunca como familia”.

Frente a la pregunta de si a la vuelta de este año en Italia, están las ganas de retomar el trabajo televisivo, Conserva responde que “con el `Pollo´ nos fascina nuestro trabajo, nos encanta ser comunicadores, así que obviamente que nos gustaría volver a la televisión”, poniéndose énfasis en que “vamos a volver recargados”.

Con respecto a la polémica salida de ella y su marido de La Red en septiembre pasado, la recordada Miss 17 cuenta que “al principio fue súper duro y fueron meses difíciles. Afortunadamente tenemos una familia increíble y el trabajo, si bien es importante, no lo es todo, y hemos aprovechado esto para unirnos aún más como familia, como te decía, y ahora emprender este viaje que nos tiene entusiasmados y ansiosos”.

Acerca de su visión de La Red, la ex actriz de teleseries del 13 manifiesta que “en los siete años que trabajé en el canal fue infinitamente feliz, compartí con profesionales de lujo y lo pasé muy bien, así que sería injusto salir ahora diciendo `lo pasé mal´”, aunque destaca que “la salida no fue como uno quisiera irse de un canal”.

En ese sentido, Claudia declara que “no alcanzamos a despedirnos en pantalla y teníamos un contrato hasta fines del 2012, pero ha sido bonito lo que se ha dado en la calle, en donde la gente se ha acercado harto a apoyarnos, lo que quiere decir que no estaba tan equivocada”.

La animadora sintetiza que “nosotros estábamos felices con el programa y fue difícil lo que pasó, en ese minuto fue doloroso, pero ya fue, ahora hay que mirar hacia adelante y a este viaje vamos a renovarnos”.

En torno a la disputa legal que mantienen ella y su esposo con La Red, Claudia Conserva prefiere que sea su abogado el que hable públicamente, mientras que declara reservarse su opinión de Javier Urrutia, director ejecutivo de su ex canal.

FUENTE

2. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jjajajajajajajajajajaja vamos a volver RE-CAGADOS

3. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    con el curriculum que tienen de dejar tirada la pega, con suerte trabajaran en la radio infinita

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661

:lol:

5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    nada calza pollo los poderes facticos de van a hacer mierda XD

6. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    me cargan estos wnes... siempre tratando de vender la pomada de que son tan buenos, tan santos y perfectos

la conserva se hace la cartuchona y el pollo se cree sabelotodo

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    ya lo estan, perdieron la demanda que pusieron contra el canal :lol:

por mi que se vayan a la chucha el par de weones levantados de raja :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas