tal cual dice la pregunta "cuantos peajes hay de santiago a concepción" , la verdad tengo la duda ya que dentro de estas semanas me tendré que pegar el pique en auto y quería saber una aproximación de precios mas que nada para no quedar corto de presupuesto en cuanto a bencina y peaje,de manera directa sin entrar a ninguna localidad ni pueblo de por medio... Si me puede ayudar se los agradezco Bless
1° google 2° escribir "peajes..." en esta parte solo se rellena con la frase peajes ruta 5 sur... ni siquiera tienes que escribirlo¬¬ 3° ingresar al link de consesiones.cl y en esta parte es importante saber leer 4° juntar la plata pa pagar los peajes mencionados en la pagina. 5° pensar en que para la otra es muchisimo mas facil preguntar en google que hacer un tema en la seccion automotriz de portalnet. 6° apagar el pc.
yo simpre hago el viaje conce-curico en moto y tienes 3 peajes en ese tramo. 1, ruta itata(afirmate q te lo pondran sin vaselina, yo en la moto pago 1650) 2. longavi (cerca de parral) 3. camarico(entre talca y curico) en esos 2 ultimos pago 600 pesos EN MOTO, en auto debe ser el doble o un poco mas. el viaje te va a salir mas caro q trasplante de cabeza xD