Sueños :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Be Devastating, 16 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, la verdad que desde hace rato no la he pasado muy bien en mi familia ha ocurriod un problema que me dejo impactado :O no quiero en entrar en detalles eso si, pero se trata de una pelea entre mi abuela y mis papas y que a mi me dejo muy mal... tengo 2 hermanas tambien

ya Pero ire al grano lo que pasa que hace dias no se cuantos , tal vez solo dos dias seguidos talvez mas, he estado soñando con mis tios, primos y mi abuela, seres que me dejaron impactados y ahora los siento ajeno, la verdad que me cuesta explicarlo con palabras...

Empezare a contar...

Mi familia era un ejemplo , me refiero a la gente con que yo vivia como en todas las casas derrepente se presentaban conflictos pero nada mas... era una vida muy grata la mia.

pero una vez cuando era chico mi abuela corrio de la casa varias veces a mi papa y por nada grave la verdad, pero despues y siempre todo era normal.

Pero poco a poco mas bien dicho de el 2009 para adelante todo comenzo a ponerse mas raro en mi familia, yo digo en la convivencia entre mi abuela y mis papas el ambiente era mas tenso... ya no era lo mismo yo lo notaba ya desde hace rato.

La cosa que en Octubre del 2009 hubo un gran escandalo en mi casa donde mis papas se fueron y yo quede a cargo de mi hermana y abuela , ya que mis papas se fueron por una noche con mi hermana chica.

TODO ES RESUMIDO... :/

la cosa es que despues del año nuevo tambien hubo un escandalo pero ahi estaban mis tios y primos. cosa que me cayeron muy mal ellos( mis tios , primos y abuela). decidieron irse a su ciudad Calama ya que venian para Antofagasta solo para el año nuevo.

ahora han pasado dos semanas creo.. y todo esta entre comillas bien pero he soñado con mi abuela y mis tios...

y en el ultimo sueño vi morir a mi abuela :/

nose pero yo siempre he salido el mas perjudicado psicologicamente nOSE COMO EXPLICARLO :(

alguna ayudadita o consejo

[email protected] cualkier cosita

2. Dark_Star096

Dark_Star096 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose la verdad pero aca ahi algo de info:

¿Qué significa soñar con nuestros Abuelos?
    La palabra abuelos tiene cognotaciones positivas y entrañables, pero no siempre es así.
    Si soñamos con nuestros abuelos y éstos están vivos, significa que vas a triunfar laboralmente.
    Soñar con los abuelos si están muertos o enfermos, anuncia tristeza y preocupación.
    Soñar con los abuelos que están ya muertos y en el sueño le hablan, escuche lo que le dicen, seguro que le están transmitiendo algo importante.
    Si soñamos que hablamos con ellos, es un buen augurio, le anuncia que recibirá una herencia. O podría recibir noticias tristes. O si nos reprochan algo, también es importante, porque podrían estar avisándonos de que vamos a cometer un error con algo.
    Soñar con los abuelos, a veces significa que tenemos inseguridades y miedos y necesitamos contarlos a alguien de experiencia y sabiduría, para que nos aconsejen y nos acurrequen.

3. MacriZ

MacriZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nose wn..... no tomes lo problemas de grandes muy a pecho evitalos pasalo bien

4. Be Devastating

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es inevitable no tomarme a pecho este problema porque me siento usado, lavado de cerebro y engañado :S

demasiado confundido

5. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :/ pelo perrin q keri q te diga trata de pensar bien lo que ah paso - saca conclusiones y en una de esas trata de interpretar los sueños 100pre kieren decir algo eh tu subconciente que habla nu se que mas :/ esoo cuidate...

6. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se supone qe soñar cn muerte no significa eso significa un cambio cn esa persona

7. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Puta que es INSANO vivir con la suegra wn.... no esoty weiando.

8. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm...no se...tal vez tu subconciente quedo "traumado" o algo asi con la experiencia...¿piensas en ellos en cada momento?...tal vez la pena que estas reprimiendo sale a flote en esos sueños...
    espero que te ayude en algo mi opinion

9. Be Devastating

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Trato de no pensar en eso distrayendome... pero es inevitable no pensar en los momentos que vivi con mi abuela :/ una vidA ENTERA

10. VibeposetroN

VibeposetroN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que paja leer societe !

11. Tomatox

Tomatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te recomiendo k le digas todo lo k no le dijiste antes sea tarde