Movistar es un asco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AxLogan, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    453
    No se donde mas poner este tema asi que lo puse aca, sino va aca favor de moverlo.

Soy de Pto Montt o sea que el terremoto aca no afecto mucho, aparte de algun susto nada grave, pero tengo una hermana que vive en Santiago y anoche me llego la informacion de que el epicentro habia sido en Cordoba y que en Santiago habia sido grado 9, con lo cual mi miedo se incremento mucho mas al pensar por mi hermana, tratamos de comunicarnos con ella, mi madre y yo tenemos celular movistar al igual que mi hermana, y fue ahi que nos dimos cuenta que no teniamos señal y que nos tiraba un error, mi telefono fijo tambien es movistar y tenia el mismo problema, pero mi madre tiene un celular Entel y ahi si llegaban llamadas de celulares Entel, asi que esto es lo que quiero decir, es Movistar una mierda y es inservible en momentos como estos o solo fue coincidencia que se viera mas afectada por el terremoto, de verdad no se que fue lo que les paso, pero no tube cobertura hasta bien entrado el dia y ya casi tarde de hoy, por lo que recien hasta aproximado las 13 hrs pude comunicarme con mi hermana unas 10 hrs aprox. despues de que pasara lo que paso.

quisiera saber si en otras zonas fue igual, y si Movistar es una mierda (que es lo que yo creo) o solo fue una coincidencia

2. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    está desinformado ud D:
    el epicentro fue cerca de cauquenes, a 65 km suroeste, y fue de 8.5 app en escala de richter, ciendo lo más afectado en relación a población es concepción y chillán, stgo hubo bastante destrucción al iwal que valpo, pero el epicentro ni fue ahi, en stgo fue de 7 coma y tanto.
    movistar colapsó porque tiene más usuarios, por ende más llamadas.

3. AxLogan

112/163

Me Gusta recibidos:
    453

si se me olvido colocar que despues supe que el epicentro no fue en cordoba ni en santiago, a lo que iba es otra cosa en todo caso nose si te das cuenta, y no estoy tratando de ver quien tiene mas usuarios ni nada de eso, lo que trato de decir es que estube como 10 horas sin poder comunicarme conmi hermana y mientras creia q el epicentro era cerca de donde estaba ella mas miedo me dio, luego me calme un poco cuando supe que no fue ahi pero la incomunicacion igual me causo un gran temor porque no sabia nada, por lo menos yo despues de esto me cabiare a Entel.

4. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo vivo en Coquimbo y tuve el mismo problema de comunicacion.... en la tarde la cosa se a arreglado pero de repente igual se cae. Creo que los Claro era los que tenian mejor señal....creo.
    slds.

5. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los celulares tuvieron problemas.

6. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sí los celulares colapsaron todas las redes comunicacionales se cayeron, hubo un quiebre en la fibra óptica, en concepción creo que todavía no se puede mantener una comunicación por celular. Fue lo más desesperante y lo que más rabia hizo pasar a todos la verdad que MOVISTAR ES UNA MIERDA UNOS VERDADEROS LADRONES, valen callampa wn estas weas no se olvidan :p vamos a saquar algun local de movistar. xD

7. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que es esto, querrá ganarse el premio "PIÑATITA DEBATIENTE", quien puede escribir una basura así, sin negar que MOVISTAR claramente no es la mejor compañía de celulares, pero no se puede escribir lo que escribió este "señor".

8. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    por razones obvias todas las compañias colapsaron
    aun asi "claro" es mucho peor, por lo menos en mi caso fue asi , llego la señal despues de 10 hrs despues del terremoto y entel fue la mas estable...

9. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te pasa? Dime.
    Era por lo del saqueo?? Bueno era sarcasmo. ya listo señor correcto.

10. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No fue responsabilidad de las empresas, yo también las puteaba, pero luego supe que era porque las centrales de repetición se quedaron sin energia, por lo tanto las llamadas eran super restringidas.

11. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pudiste escribir lo mismo sin tanta grosería.

12. AxLogan

112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    aca movistar tubo problemas en toda la ciudad
    con los telefonos fijos, celulares e internet con Entel 0 problemas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas