Hola, Movistar le esta ofreciendo una mejora de plan a todos los clientes antiguos como yo, me ofrecieron una mejora en mi plan, me regalaban 50 canales HD + 100 Minutos a celulares + navegacion de 4 a 10 MB, y yo como buen gary medel dije QUE SUCEDE, tanto regalo en Chile, estos weones me quieren cagar en algo, claro que si, me querian ampliar la velocidad de navegacion PERO LIMITAR los mb y pasados los 500 mb tenia que pagar extra, y yo como no soy huevon los mande a la misma parte de donde los parieron. OJO AMIGOS, para que no les vayan a meter el PICO EN EL OJO otra empresa.
debe ser 500Gb pero hace tiempo que movistar anda webiando con el limites de gigas... yo tengo movistar en mi casa y en mi pega, no caeré en su trampa! gracias por el dato,
Y éstos mismos conchadesumadre decían que el limite de 500 gb SÓLO era para los nuevos clientes, no me extraña que traten de limitarles el tráfico a los clientes antiguos, un amigo me había comentado pero pensé que él había entendido mal , Vomistar culiao. Lo peor es que Movistar es de los menos malo acá en Chile en cuánto a Internet . Vale por el aviso compadre.
Van a empezar a hacerlo todas las compañías ya que no podrán cobrar extra por los minutos, y tienen hasta mediados del 2016 para que sea ley, buscaran la plata con los que se pasen de los megas asignados, tal como lo hicieron con los minutos en algún momento. A Marchar se ha dicho
se podria decir que habria que ver que empresa ofrece mejor oferta, el tema es como le pasa a muchos (me incluyo) donde vivo solo llega una compañia o sea cage
¿te limitan el internet de la casa o el del celu?, shuuu ¿alguien sabe si vtrobo hace lo mismo pa que no me caguen?
Yo tuve que aceptar los 500gb de límite, en mi comuna sólo llega movistar y entel( entel me ofrecían algo peor) Lo bueno es que somos 2 los que ocupamos internet y viendo este primer mes de uso ( harto uso igual ) en 15 días llegamos a los 100gb. Lo malo es que estén tratando de cagar a los clientes antiguos, que bueno que lo cachaste altiro y ojo los demás usuarios con esas trampas de esta empresa.