Adrenaline 23/03/2010***LIVE***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 23 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Dark Match

Juventud Guerrera vs Austin Aries

Comienza el Match Juventud toma el control sobre su rival ataca con lazo al cuello lo envia alas cuerdas y lo recibe con DDT y se va sobre el a darle golpes ala mera torre va por el conteo 1...2.No...tyler se mueve Juventud no lo cree y le reclama al arbitro pero la oportunidad la aprovecha aries con paquetito 1...2..No Juventud se safa va a atacar pero aries lo esquiva y le da una dosis de Dropkick corre rapidamente ala esquina y Frog Splash va por el conteo 1..2...3..

Ganador : Austin Aries en 2:54

Comienza El SHOW

Jim Ross:Buenas noches publico de WAF bienvenidos a una nueva edicion de Adrenaline saludo a mi compañero King

King: gracias Ross tenemos un show de miedo de M-I-E-D-O

King:¿y que tenemos para comenzar la noche?

Jim Ross: te cuento un Match para definir un retador por el National Champion en el proximo adrenaline donde se estaran viendo las caras dos hombres muy agiles por un lado quien nunca a ganado en WAF la super estrella de categoria R y por el otro John Morrison que ha tenido una buena carrera pero que no ha ganado nada importante a un todo esto en un I quit match

King:Huy que match dos luchadores que se estaran jugando mucho quiero verlo

Jim ross: yo tambien ¿En que topamos?

Edge viene Burlandose del publico rapidamente en direccion al ring

Morrison entra haciendo sus poses de modelo mientras es alavado por las mujeres

I quit Match
    el ganador tendra una oportunidad por el National Champion el siguiente Adrenaline
    Edge vs John Morrison

Ding...Ding....comienza el Match ambos se mira y comienzan el forcejeo edge bota a morrison y este baja del ring edge se burla el chama de lo sexy busca debajo del ring y se arma con una silla Edge lo va a buscar y recibe sendo silletazo en la mera torre Morrison busca debajo del ring y encuentra un palo de kendo va a golpear a edge y este lo esquiva para DDT...Edge sube al ring y comienza a sacar los protectores de los esquineros se viene reincorporando Morrison que sube al ring va a atacar y Spinning heel kick de parte de Edge Morrison cae y la super estrella de categoria R va por el Edgecator aprieta....aprieta....el arbitro le acerca y el microfono Morrison Grita de dolor....edge sigue apretando su rival no se rinde y Morrison comienza a Llegar alas cuerdas Edge desace la llave lo toma y lo lanza hacia un esquinero John se da delleno en la espalda arremete edge y patadas ala cara Morrison sube al esquinero y Diving back elbow drop a Edge,Morrison se levanta rapidamente y levanta a edge para conectarle un STO backbreaker Morrison baja rapidamente del ring para buscar el palo de Kendo viene de vuelta sienta a edge toma el palo de kendo y se lo pone en la garganta y comienza a apretar.....el arbitro se acerca con el Microfono y le pregunta a Edge si se rinde este dice que no pero Morrison sigue aprentado le la garganta con el palo de kendo edge esta lejos de las cuerdas comienza a darle codazos al estomago de morrison viene poniendo se de pie y se deja caer para atras Morrison lo suelta y cae ala lona Edge se va a un esquinero para reincorporarse ve que Morrison se viene levantando y aprovecha la oportunidad busca la spear pero Morrison se da cuenta y lo recibe con una patada en la cara edge cae semi Ko Morrison se acerca pero edge se levanta va alas acuerdas y wheelbarrow facebuster de morrison que bota a Edge fuera del ring esta cansado pero John ve que el oportunista maximo se esta poniendo de pie va por el y Asai moonsault Morrison cae Mal ambos se reciente en el piso Edge se va pone de pie primero toma a Morrison lo levanta para Edge O` Matic,Carga a Morrison y lo asota contra el poste...ahora lo sube al ring y lo lleva ala sima del esquinero lo tiene y Half-Nelson Facebuster Edge Toma a Morrison para Sharpshooter comienza a apretar el arbitro se acerca con el microfono le pregunta si se rinde Morrison esta lejos de las cuerdas no tiene opcion ninguna esta apunto de rendirse pero ve el palo de kendo lo toma y comienza a castigar a edge en la cabeza la super estrella de categoria R no lo quiere soltar pero Morrison lo golpea tan fuerte que lo hace sangrar Edge lo suelta aturdido Morrison va a tomar aire y se impulsa de las cuerdas para fying chuck edge ala lone y Morrison se levanta rapido para breackdancing leg drop John al asecho edge se viene reincorporando pero recibe seated running knee strike Morrison baja del ring y se acerca ala mesa de los comentaristas la desarma y saca un monitor con los cables se lo lleva sube al ring edge viene con la spear pero Morrison le da con todo el Monitor edge cae semi Ko y morrison usa los cables para extrangularlo aprieta...aprieta....edge esta lejos de las cuerdas y el arbitro se acerca con el microfono le pregunta si se rinde dice que no pero morrison sigue apretando Edge Logra darle en la mera torre a morrison para desestabilizarlo el chaman de lo sexy tiene que soltar a Edge que asecha y Spear,Morriso semi Ko ahora Edge se lleva a Morrison al centro del ring y comienza a tirar…tira..tira de los cables y Morrison no resiste grita Me rindo pero Edge sigue apretando el arbitro le dice que se detenga y Morrison queda inconsiente el Oportunista Maximo hace taunt

Ganador: Edge en 9:07

Jim Ross: que gran Match vimos de todo palos de kendo,sillas rompimiento de nuestra mesa etc...
    King: y que lo digas,pero ahora Edge debe estar pensando en que lo que le hiso a Morrison tal vez se lo cobre en el PPV
    Jim Ross: no ya que no seran rivales pero lo que yo creo es que se deve estar mentalizando en quien sera el primer National champion y en su lucha para el Proximo Adrenaline contra el.
    King: tienes razon y creo que pondra todo de el para ganarlo basta ver lo que hizo aca con edge
    Jim Ross: John Morrison tiene todo pero ala vez nada ha ganado match simples pero cuando le toca ir por algo grande falla miserablemente creo que es hora de que siente cabeza aquí en WAF
    King: Lamento interrumpirte pero viene la Firma de Contrato de los dos Jefes para el PPV y no podemos transmitirlo con esta mesa en las condiciones que esta ya vienen los tecnicos a arreglarla
    Jim Ross: tienes razon,Vamos a una pequeña pausa comercial mientras arreglamos esto no se despegue de la pantalla

***Comerciales***

King:Estamos de vuelta de Comerciales señoras y señores,vamos ahora con lo que muchos de la fanaticada de WAF esperan la firma de contrato para No escape por parte de Regal y Criss
    Jim ross: Debo pronosticar que aquí ocurrirá algo que nos dejara a todos diciendo¿Qué?
    King: y que lo digas si ya hemos visto como criss a querido desacerse de regal pero este le sale el tiro por la culata y el ingles siempre termina ganándole el round
    Jim Ross: tienes Razon pero ahora no será cuestión de eso si no de calidad luchistica donde Criss esta en clara desventaja
    King: y aqu viene el jefe

Criss camina hacia el ring y lleva el contrato

William Regal Camina rápidamente

William Regal:Bien….bien…hagamos esto rapido y ¿por que no me das WAF y te ahorras una paliza?claro….claro eres ingenuo y estúpido por eso es que no tomaras esa decisión pero cuando estes en la clínica me ditaras y sabras que nunca hay que faltarle el respeto a us mayores
    Criss Angel: a ti no te tengo ni jamás te tendre Respeto…por otro lado aquí esta el contrato que previamente te envie asi que no habrá sorpresas por que yo soy una persona transparente no oscura como tu
    El publico aplaude mientras que criss firma el contrato
    William Regal: ahora yo te sentencio al despido
    Regal firma el contrato cuando aparece tiger Rhodes desde el publico y se posiciona tras regal
    Criss Angel:¿Quién es el ingenuo?¿tu o yo?
    William Regal:¿a que te refieres?
    Criss Angel :Mira atra tuyo
    Regal comienza a mirar lentamente y tiger Rhodes lo recibe con golpes de puño levantamiento Militar y Rompe la Mesa con el cuerpo de Regal
    Crisss Angel: Te veo en No escape…..si llegas..
    Rhodes hace taunt pero se apagan las luces y se vuelven a encender Rhodes mira y ve a Huntertaker que lo toma y le aplica el elevador de la muerte Toma a Criss y le aplica la tumba rompe cuellos y ayuda a regal a ponerse de pie ambos celebran frente a sus rivales caidos
    ***Comerciales***

Jim ross: bueno seguimos aca en Adrenaline ya vieron que las cosas están color de Hormiga
    King: huy si yo quiero saber quien firmara mi cheque a final de Mes
    Jim ross: por el Momento eso es lo de menos vamos al siguiente match en el que se enfrentaran por pajeras para ver quienes son los que van Por el National Championship a No Escape
    King: Mira hay vienen entrando

Kurt va rápidamente al ring para su lucha

Dibiase entra saludando a los fans

Camina directo al ring nada lo detiene

Goldberg va alardeando de su Musculatura mientras sube al ring

Ding….ding suena la campana ambos tag se pelean por ver quienes van a luchar primeros dibiase va entrando y recibe suplex alemán de parte de angle goldberg lanza a Anderson fuera del ring lo asecha y comienza a darle golpes en la mera torre el arbitro manda a sonar la campana

Resultado: No Quest en 0:30

Jim Ross:¿Qué va a pasar ahora de cara al PPV?
    King:¿Quiénes iran por el National championship?

Regal va con vendas y camina adolorido

King: o Regal viene entrando

William Regal: ¿saben que? Me aburrieron Esto se transforma en un Fatal de 4 con eliminación los dos que queden van a No Escape por el National Championship….Oh lo olvidaba Angle entrara al Match pasados diez minutos suenen la campana.

Tag team Match
    Goldberg y Mr Anderson vs Kurt Angle y Ted dibiase

Kurt Angle se va a sentar en una silla cerca de los comentaristas para ver el Match ding…ding…Mr Anderson se Lanza sobre dibiase con golpes de puño lo lanza ala esquina y goldberg va con tremenda spear dibiase adolorido Goldberg lo toma y levantamiento Militar con Powerbom ,Pero viene corriendo Anderson y para su sorpresa Recibe tremenda patada en la cara Goldberg busca el conteo 1…No Anderson se mueve,Goldberg le va a dar castigo a Dibiase lo azota fuertemente contra el esquinero le da duro se da vuelta y recibe Hangman`s neckbreaker Anderson lo cubre 1..2. pero dibiase interviene Anderson molesto lo va a atacar y recibe dropkick seguido de Multiple Fist drops le da tres seguidos a Anderson que esta semi Ko y Goldberg se pone de pie pero Dibiase ataca rápidamente con Lariat y continua con spinning spinebuster Dibiase esta crecido y se hacerca al lado de Angle se burla de el pero Goldberg se levanta ted no se a dado cuenta y viene con paquetio 1….2..No casi,dibiase se levanta y recibe suplex alemán viene corriendo Anderson pero Golderg va con todo y tremenda spear Goldberg mira a Angle faltan tres minutos para que entre ala lucha y es sorprendido por dibiase y un Dream Street Goldberg cae semi Ko dibiase va al esquinero pero Anderson viene corriendo para darle golpes de puño y aturdirlo dibiase se intenta defender pero Anderson es mas efectivo con los golpes,sube al esquinero carga a ted y Green bay Plunge dibiase KO Anderson va por el conteo 1…2..No Goldberg lo saca Anderson lo confrota y se comienzan a dar y no consejos tu me das yo te doy pero Golderg cambia los puños y back body drop Anderson se resiente en el piso pero se logra levantar va a atacar pero Goldberg lo esquiva y arremete con Superkick Anderson esta semi KO Goldberg lo toma y levantamiento militar lo lleva contra el esquinero para asotarlo le mete presión con la bota, Lo carga y snap swinging Anderson en el piso semi Ko y goldberg va por la Nekbreaker Kneebar Goldberg aprieta….aprieta…aprieta….pero Anderson no se rinde y Llega a una cuerda adolorido Goldberg ve que dibiase se viene levantando,Ted se da vuelta y recibe spear de Goldberg empieza la cuentra regresiva 10…9….8….7…..6…..5…..4…..3…..2…..1 El olimpicio se levanta de su silla,Entra Kurt Angle,Dibiase se pone de pie pero recibe Overhead german suplex cae Ko todo cortesía de Angle y tres european uppercut para Golberg que queda resentido en las cuerdas va por el conteo 1…2…3!!!

Eliminado:Ted Dibiase en 10:54

Dibiase es sacado por los médicos Mientras en el ring goldberg intenta sorprender al olímpico pero el sorprendido es el por que recibe tremendo Angle slam,Mr Anderson esta en la esquina pero Kurt se da cuenta y corre rápidamente para Avalanche Belly-to Belly Suplex Busca el Conteo 1….2…Pero Goldberg lo saca del conteo y recibe un arsenal de golpes de puño de parte de Angle para finalizar con Rolling german suplexes Goldberg Ko,Kurt va a cubrir pero viene Anderson con paquetito pero se safa rápidamente angle y le aplica la Grapevined ankle lock Aprieta….aprieta….aprieta…Anderson no puede hacer nada mas que rendirse

Eliminado: Mr Anderson en 14:33
    Ganadores y Clasificados para Luchar por el National championship en No Escape Goldberg y Kurt Angle

William Regal: Bien Kurt estas demostrando ser un gran luchador felicidades por esta Victoria espero que puedas con esos dos Matchs en No escape sobre todo en La Elimination Chamber ahora quiero hablar sobre el Match por el National Championship será un Extreme Rules Match pero la condición principal para ese Match será que no podrán usar Movimientos solo pelear con las armas………

***Comerciales***

Backstage

William Regal:Bien en esta Tombola hay bolas del numero 1 al 6 para escojer aleatoriamente quienes entraran primero y consecutivamente lo hacemos asi para que sea mas justo bien Nuestro GM de XZ hara esto

Ted Dibiase Sr,;Bien el primero en sacar sera Regal

Regal saca una bola no demuestra nada

William Regal: Bien esto me convendria solo viendo quien entra antes de mi

Ted Dibiase Sr.:bueno el siguiente en sacar es Dibiase pero como quedo muy mal despues del combate lo sacare Yo

El gm de xz saca la bola y anota el numero

Ted Dibiase Sr: Bien el siguiente en sacar es Criss Angel

Criss saca la bola y rie

Criss Angel: Exelente

Ted Dibiase Sr.: el siguiente es Kurt Angle

Kurt Angle: A mi me da lo mismo yo quiero entrar primero por que yo soy perfecto y ganare esa lucha me da lo mismo si sale benificiado regla por que soy el luchador Perfecto

Ted Dibiase Sr.: Bien..bien kurt entra primero el siguiente en sacar es Hunter....

Se apagan las luces y se vuelven aprender,Huntertaker aparece con una bola en la mano

Ted Dibiase Sr. ok........................el ultimo no sacara por que ya se que numero le toca

Ted Dibiase Sr.: ya entonces los dos primeros en entrar en la Elimination CHamber por el Lado de Criss Angel Ted Dibiase y por el Lado de William Regal......!WILLIAM REGAL¡

King: Oh!!!:...que sorpresa....

William Regal:No me voy a referir sobre esto Comerciales!!!!

***Comerciales***
    King: Gran Premio para Angle
    Jim Ross:no fue premio puesto que se lo gano gracias a su trabajo
    King: Pero vamos rápidamente al próximo combate veamos si Hart llega bien a No escape

Bret hart se dirije al ring alavado por el publico y hace taunt

Handicap Match
    John cena y Lita vs Bret Hart

William Regal aparece en la pantalla titánica
    William Regal: bien esta noche decidi ser flexible asi que cena y lita no luchan en su reemplazo va santino Marella y si pierde será despedido a y por cierto el tag de Santino es

Carlito viene corriendo junto a Santino Marella y el arbitro manda a sonar la campana

Ding….ding…ding..Carlito va con lazo al cuello al hitman se abalanza sobre el le comienza a dar golpes de puño le da duro y lo manda al esquinero arremete le mete presión con la bota lo toma y DDT le da el relevo a Santino Marella que va por el conteo 1…2….NO!!!levanta a bret hart y Knee smash per p hart lo bloque y va con machetazos santino cae ala Lona y Carlito entra al ring armado con una silla le da entodo el cráneo a Hart el arbitro manda a sonar la campana
    Ganador: Bret Hart en 3:00

***Comerciales***

King: Estamos de vuelta y los contrincantes ya están en el ring

ME
    Ladder Match

Special Referee:Stone Cold
    Tiger Rhodes vs Eddie Guerrero

Stone Cold toma un Microfono y habla:”Guerrero tu no usaras ese maletín contra mi y tu rhodes ni sueñes con el titulo suenen esa maldita campana..ding…ding …ding,Guerrero va con lazo al cuello pero rhodes esquiva Guerrero lo toma y empieza la guerra de fuerza ninguno sede pero Guerrero es mas astuto y va por suplex pero Rhodes logra esquivar y lo manda al esquinero guerrero va al contra ataque Running cross body recibe de parte de Rhodes que baja rápidamente del ring a buscar una escalera Mientras Stone cold observa sentado en el ring Eddie se viene reincorporando y recibe tremendo golpe en la cabeza con la escalera de parte de Rhodes que aprovecha el momento y arma la escalera comienza a subir pero guerrero se da cuenta y le bota la escalera Rhodes cae fuera del ring y El latino arma la escalera comienza a subir ve que Rhodes viene levantándose y Eddie se lanza hacia afuera con Frog splash desde la escalera ambos están en el piso resentidos Austin le da un par de patadas aca uno para que se levanten Eddie se pone de pie primero y desarma la mesa de Jim Ross y King sube a Rhodes y PowerBomb rompe la mesa Guerrero corre al ring y va a tratar de subir la escalera la arma pero baja del ring y busca otra sube y la pone de manera vertical sube corriendo la escalera patea ambas estructuras que caen queda colgando del maletín y comienza a descolgarlo pero Rhodes se viene levantando adolorido y se da cuenta de lo que hace guerrero va rápidamente al ring y salta para tomar al latino lo agarra de la cintura y lo comienza a tirar hacia abajo logra mandarlo ala lona lo toma con Tiger Driver y se va ala esquina espera que se levante y ataca con snap DDT ahora Tiger domina el Match toma una de las escaleras que están en el piso y la arma comienza a subir pero se apagan las luces y se ecienden en la pantalla titánica aparece Huntertaker..Rhodes se queda mirando se vuelven apagar las luces y Rhodes mira la pantalla titánica Guerrero aprovecha para subir por el mismo lado de Rhodes y ataca con Suplex,Rhodes cae fuera del ring el Latino toma la escalera y se dirije afuera del ring para comenzar a castigar a Enemy of God le da castigo en el abdomen Le va a repetir la dosis pero Rhodes alcanza a salirse Guerrero va por el pero lo esqueiva y ataca con varias kicks guerrero deja caer la escalera y Rhodes aprovecha el momento para armarse con la escalera y va contra guerrero le da en la mera torre tres veces seguidas el latino comienza a sangrar,Rhodes lo sube al ring y también sube la escalera la pone en una esquina y levanta a Guerrero para aplicarle lazo al cuello Lo manda al esquinero donde estaba la escalera y se impacta de lleno contra ella Guerrero cae Semi KO,Rhodes bota la escalera sobre Guerrero se sube al esquinero y se lanza de pie contra el para aplicarle dolor toma la escalera la arma y comienza a subir el dolor se siente en el Mira a Stone cold y le hace señas que quiere su titulo Stone cold le levanta el dedo y se pone de pie Rhodes sigue subiendo la escalera toma el maletín comienza a descorgarlo y se da cuenta que Eddie guerrero comienza a ponerse de pie baja rápidamente la escalera justo a tiempo cuando Eddie Guerreo se reincorpora a duras penas e intenta aplicarle un suplex alemán a rhodes sobre una escalera pero falla y Rhodes aprovecha la oportunidad para aplicarle un fuliminante Canadian Destroyer Guerrero Cae sobre la escalera y en estado KO va por el Maletin sube y lo descuelga pero Stone cold no esta en el ring va por su titulo sube al ring y hace taunt,Rhodes le grita que haga Oficial que el gano pero Stone cold le grita What? Rhodes le da un golpe de puño y Stone Cold se rie,le aplica la Stone cold stunner Rhodes cae KO Stone Cold pone el Maletin en la mano de Guerrero y manda a sonar la campana Stone Cold se va se apagan las luces se escuchan gritos y se vuelven a encender Huntertaker esta en el ring toma a Rhodes y Chokeslam
    Ganador: Eddie Guerrero en 17:54
    King: Oh no otra vez Huntertaker y Stone cold le cuesta otra victoria a Rhodes va a tener que cuidarse demasiado si quiere salir de No Escape con el titulo
    Jim Ross: y que lo digas….

King: Bueno señoras y soñeres esto se acabo ya esta todo dicho el Sabado es no escape y tendremos el primer campeón national y también nuevos campeones en pareja asi como algunos tendrán que defender sus títulos
    Jim Ross: gracias publico y hasta No escape

http://img193.*************/img193/6572/29998585.png

#1 Kamen Rider, 23 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tercero y wea

5. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  7. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se viene mi triunfo en mi primer ME :D

8. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    R-a-t-i-n-g

10. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :santo:

11. Reekstayla!

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie dunncan! el Dark match lo subi antes o depues de las 7??

12. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya pue...............

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas