opinion y analisis del supuesto mejor equipo de la historia!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    62
    Barcelona, flamante campeón del mundial de clubes, ostenta el haber ganado 6 títulos en la misma temporada, la mayor racha de la historia... con un equipo estelar, y con la figura de lionel messi como gran figura del equipo. hoy todos hablan del barcelona de pep; ya que somos latino y las noticias de españa pegan mas en esta region. pero todos olvidan al manchester united del año pasado, o mejor dicho de los ultimos años, que del 2006 a esta parte ha ganado cerca de nueve titulos entre nacionales e internacionales. el club que ostentaba el mejor records de titulos ganados en una temporara y que todavia ostenta, gano 4 titulos en una misma temporada, y perdiendo una final, la de la carling, la que hubiera sumado 6 copas de haberlo logrado, tri campeón de la liga inglesa, bifinalista de europa. no quiero desmerecer a Barcelona, pq es el mejor equipo del año, sin lugar a dudas, pero, objetivamente, manchester united indiscutidamente es uno de los mejores de la decada. y de la historia, si es que no es el mejor. hablando claro, antes dije que manudt, tenia el record de titulos ganados en una temporada, y todavia mantiene ese record, ya que lo del barcelona no es valido, Barcelona esta temporada ha ganado 3 titulos, 2 de ellos, muy menores, como las super copas de españa y Europa... si me dicen que es por años, esta bien, no hay discusión, pero se habla de temporadas y el united tiene 4 en solo una temporada... si hacemos la comparacion en cuanto a un años, claro, barcelona gano 6 titulos, manchester gano 5, y perdiendo 2 finales ademas... que hubieran sido 7... en united mantiene hace unos cuantos años una buena racha ganadora, algo muy diferente al barza, que apesar de ser un gran equipo no gano nada en los ultimos años, desde el 2006 con ronaldinho como gran figura... sumado a todo esto, el equipo para ser el mejor debiese jugar bien, y tanto barcelona como united no lo hacen hoy en dia, aunque el united un poco mejor. digo esto recordando a italia campeona del mundo el 2006, jugando un juego vergonsoso y raton, y con ayudas arbitrales. eso sip, sin lugar a dudas estos 2 equipos se disputan el podio.
    trate de ser lo mas objetivo posible, yo soy seguidor del barca, desde antes que llegara la fiebre de ronaldinho, me las sufri todas las veces que gano el real, o cuando perdimos la liga hace unos 8 años a manos del valencia... aunque hoy se me divide el corazon, pq apoyo a pellegrinni en el real...
    ::portalnet::

2. ==DIEGOALBO==

==DIEGOALBO== Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto contigo lo de que el barza le falta para ser el mejor equipo de la historia.......tambien creo que el barza y el united en este momento son los
    los mejores equipo a nivel europeo junto a estudiantes y la liga deportiva,
    aca en suramerica.

saluoss

3. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    al ver jugar al barca siempre tengo la sensacion de que va a golear y de
    que en cualkier momento va a convertir un gol, me paso con el inter, con estudiantes, con el madrid y con todos los ultimos partidos que le he visto.

elegir al mejor equipo de la historia es un poco dificil ya que esto es cosa mas de gusto, pero si se puede decir que ambos son grandes equipos...

4. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon...
    Saludos.-!

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buen analisis

6. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Viejo, la redacción está como el maso. Deberías demorarte un poco más y revisar los textos antes de enviarlo para que queden claros e intelegibles. No hay una idea clara y menos una conclusión, por lo que al final el texto no tiene mucho sentido ni deja establecido a ciencia cierta qué cresta querías decir.

En buena, tienes que mejorar eso. Si entregas algo así en el colegio - y después en la U - un profesor te lo metería por ahí mismo. Y si me llegases a responder - como hacen muchos - que cuando escribes para el colegio lo haces mejor, entonces ¿por qué aquí no? si no es tan difícil ni tanto esfuerzo.

Saludos.

7. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    concuerdo..
    aguante el Man UTD.

pero anda a decirle eso a un periodista...

no le importa..
    le importa vender el ahora..
    saludos

8. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el barca es un gran equipo pero nose si es el mejor de la historia
    siempre tiene buenos jugadores como maradona rivaldo ronaldo figo ronaldinho
    y ahora a messi que sin lugar a dudas es una maquina jugando por su club ...

9. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si `pueden llegar a serlo pero no todavia es solo sensacionalismo barato

10. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi opinion: los numeros no mienten ;)

11. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pero como ha ganado todo siempre va a ser recordado como el mejor equipo de la historia

12. ►J0nathan.♪♫

►J0nathan.♪♫ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi siempre ha sido hasta ahora el mejor equipo de la historia el real madrid, no solo por los jugadores que tiene ahora, sino tambien por que siempre han tenido exelentes planteles & tenido gran nivel de juego.

sld0s.! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas