MTD PRESENTA © » "Disturbed Compilation"

Haine qleao deberías de andar con una tarjetita bajo el brazo, demás que llega alguna banda qlá necesitada de portada y con 5 lucas pa' pagar.

Respecto al compilado, quedó weno. Nótese el final del cd 2; el tema del ost de silent hill con el outro de Blasphemous Evil, los gritos distorsionados parecen combinar perfecto.

Justo lo iba a escuchar. Puse la contraseña tal cual y me da error :(.

Me equivoqué y se me escapó un espacio entre el guión bajo y la P.

MTD_Portalnet

Ahí sí.

Mish, pusieron mi tema, lo bajare para ver que tanto perturba a las yeguas de MTD...

Nice, le pondré oreja hoy a la nochesita para ver que tan bien quedó esto. que manera de jalar bicarbonato con tiza molida por acá :lol:.

José Manuel Balmaceda;26967797 dijo:
chucha voy a esconderme un rato que me echaron la foca, hubo un tiempo que gané comisiones ofreciendo weas turbias en la U, pero desde que mi compadre dejó el negocio no me he querido meter más en esa wea, no se sabe donde se puede terminar.

esta bueno el compilado washo, lo único penca es que algunos temas duraban segundos y otros parecían conciertos completos :lol:

pero fuera de ese detalle el compilado esta la puta madre loco, sombrío, oscuro, demoniaco bien nice para mi gusto.

Es que hay mucho tema largo, por eso las weás cortitas actúan como interludios, intros y outros. Comúnmente hacen esa weá en los discos de noise y sound collage.