[Noticias] MASTER, WARMASTER,CONQUEST ICON,LAY DOWN ROTTEN,CODE (Black/Death)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 13 Nov 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Algunas noticias de buenas bandas para salir de lo mismo de siempre y aprovechando el calor infernal se viene unas malvadas.

Master se lanza con "Another Suicide"

MASTER, los pioneros del Death Metal, han decidido poner "Another Suicide" como el más reciente tema para ser escuchado libremente en internet. Este tema pertenece al 12° disco de estudio de la banda, titulado "The Witchhunt" y lanzado el pasado 27 de Septiembre a traves de FDA Rekotz. Ese disco contiene 11 temas de clásico y pegadizo Death Metal ejecutado con la intensidad y actitud a la que nos tienen acostumbrados Paul Speckmann & cia. Pueden escuchar el tema "Another Suicide" haciendo un click en esta página.

MASTER acaba de culminar una masiva gira europea promocionando el nuevo disco. Luego de una breve pausa, volverán a la ruta junto a los belgas de DEHUMAN y a HANGED. Estas son las fechas de la gira en cuestión:

06.12 @ SVJH Ost - Wolfsburg, Ger. w/ Bones, Disemboweled, Bregraven *

07.12 @ K17 - Berlin, Ger. Nocturnus Festival - www.facebook.com/nocturnus.fest *

12.12 @ Havana, Skopje, Mac.

14.12 @ Klub Mini Teatr - Osijek, Cro.

15.12 @ Gun Club - Beograd, Ser.

16.12 @ 8Ball Club - Sofia, Bul.

17.12 @ TBA - Sibiu, Rom.

18.12 @ TBA - Cluj-Napoca, Rom.

19.12 @ Private Hell Club - Bucharest, Rom.

* - sin DEHUMAN & HANGED

Deadly Artillery: Nuevo Video de Warmaster

"Deadly Artillery", es el nuevo video lanzado por los Death metaleros Warmaster, que hace parte de su más reciente trabajo "The End Of Humanity". El álbum fue lanzado a finales del mes pasado a través de Dead Beat Media y Slaughterhouse Records.

El video puede ser visto a continuación.

WARMASTER

Corné Bijlemeer (Vocals)

Rik van Gageldonk (Guitar)

Marcel Oerlemans (Guitar)

Alex Schlüter (Bass)

André van der Ree (Drums)

Conquest Icon: "WE ARE THE ANCIENTS" Nuevo SPLIT-CD y TEASER DISPONIBLE:

Conquest Icon los polacos de potente blackened death han lanzado un teaser para su nuevo split "WE ARE THE ANCIENTS"

Pero como los infernales no estan solo a ellos se han unido bandas como:Empheris, Purifier, Conquest Icon, Wraith y Necroist. Este split contiene 65 minutos de blasfemia. El released fue lanzado el 12 of Noviembre del 2013 por Necropulsar Productions.

Price : 15 USD (priority shipment included)

For more info, please, contact the band at [email protected]

Check out "We are the Ancients" Teaser at:

LAY DOWN ROTTEN, la banda alemana de Death Metal, ha anunciado detalles del nuevo disco, el primero que la banda editará bajo Apostasy Records. Luego de los discos "Breeding Insanity" (Remission Records), "Gospel Of The Wretched" (Metal Blade Records) y el del año anterior "Mask Of Malefice" (Metal Blade Records) es hora de lanzar el séptimo disco de estudio que se llamará "Deathspell Catharsis".

Este nuevo material fue producido una vez más por Thilo Krieger en los estudios Desert Inn. El arte de tapa fue obra del fenomenal Toshihiro Egawa (CRYPTOPSY, DEFEATED SANITY, KRISIUN y varios más). La fecha de salida fue estipulada para el 24 de Enero en Alemania, Austria y Suiza. Mientras que en Inglaterra y en el resto de Europa, el disco estará disponible a partir del 27 de Enero. El 11 de Febrero estará finalmente disponible en los Estados Unidos.

Más información en

http://www.laydownrotten.com

Nota de ultimo momento: Como lo habian anunciado al parecer el disco no saldra a principio de año del 2014 se trasara por la gira que mantienen. Informacion de su pagina.

Nuevo álbum de Code en streaming

Esto es lo que yo diria una de esas bandas black hipsters de la nueva era con voces limpias mas harsh a dos voces a veces. Me recordo mucho a vortex mas suavisado, pero con melodias que fluyen entre avantgarde, post rock/Post metal, black y notas progresivas.

Augur Nox es la ultima entrega de los europeos con melodias bien trabajadas, una bateria programada, pero suena fenomenal y poderosa.

Dejo el sounclud realmente es una banda que no olvidaran porque ensimisma y agrada llevandote a parajes desconocidos. He aqui la banda

https://soundcloud.com/agoniarecords/sets/code-augur-nox-full-album/s-2eCFP

#1 Draugen, 13 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La raja el tema Warmaster, poderosa la voz del tipo, también me gusto el tema de Conquest Icon. En cuanto a Code, la verdad es que los primeros temas no me tincaron mucho, después del tercero se puso un poco mejor.

Buenas las noticias, diferentes.

Gracias por la info babe.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Aquí hay variedad y brutalidad de las tierras Europeas me pondré a escuchar a los chicos de Code y a los otros malulos ya les concederé mi tiempo .

Buena información nunca esta de más nutrirse de buena literatura periodística en el mundo del metal :beerviking:

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Estas son noticias !!!!!

5. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    interesante lo nuevo de warmastar, respecto a master es una banda que no es de mi total agrado, se agradecen los notis.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Que bueno el video de warmaster. imagenes belicas de culto y un death old school potente y con huevos.
    No soy mucho de bandas avantgarde excepto unas cuantas, pero esta banda Code me recordo a vortex por la voz limpia, quien se dice k estuvo a punto de cantar aca y en la musica tiene mucho de arcturus por pasajes. El split de los polacos conquest icon esta bueno tb y reune lo mejor del black/death de esas tierras y a mi gusto nunca fallan.

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensé que Warmaster se refería a la banda gringa que igual ejecutan Death metal pero con un sonido totalmente B. Thrower, pero el sonido me recordo caleta a Revolting, Graveyard y bandas así, suena buenisimo.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    De hecho lo encontre parecidos a los ingleses mencionados tambien, pero estos son daneses.

9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas las bandas me gustaron.

vale compa por las news :diablo:

10. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La unica huea que me tinca es lay down rotten. esop.

11. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se viene Master en enero del próximo en Chile sin duda uno de los eventos de ese asqueroso año imperdible !!

12. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo único que cacho de Code es el Resplendent grotesque y es bien bueno, le pondré oreja al resto de sus trabajos.
    La raja el tema de Warmaster wn, chacal y sin maquillajes wns.
    Buenas news