Angélica y Prat tuvieron caótica aparición en discoteque

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kleoux, 16 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Angélica y Prat tuvieron caótica aparición en discoteque

Eran las 3 de la mañana cuando la pareja más querida de 1810 hizo llegó en Planet TV. Asediados por los focos y los flashes prefirieron partir del lugar sin soltar una palabra durante toda su fallida aventura.

Santiago 16 de mayo (EnPortada.cl).- Ya eran las 3 de la mañana, cuando la pareja del momento, Arturo Prat y Angélica Sepúlveda, hizo su aparición en la discoteque Planet TV. Su arribo al local transformó de inmediato en un caos el lugar. Flashes, focos, bombardeo de preguntas. Arturo y Angélica no entendían nada, menos el acoso de la prensa que tantas ganas tenía de saber si la pareja más emblemática de 1810, seguía junta una vez terminado el encierro. Y parece que así es. Angélica era la más incómoda. Atrás estaba su pololo y flanqueándolos, como una verdadera guardaespaldas, Leticia Blue-Batter, su amiga, la misma que la acompaña a todas partes y que la tiene alojada en su hogar ubicado en la Ciudad Satélite de Maipú.
    Los chicos ingresaron al VIP nerviosos y los guardias mostraron toda su prepotencia con los periodistas. No obstante, las cámaras no paraban y las preguntas de los reporteros tampoco. Ante este acoso, los chicos reality decidieron enmendar el rumbo y partieron raudos a otro lugar.
    Claro que en ese momento la cosa se puso peor. Angélica estaba tan asustada que parecía pasajera del Transantiago. Los medios la presionaban y la presionaban y ella muda, sin soltar una sola declaración, tónica que resumió su llegada y su salida. A pesar de esa fortaleza que ayudó a la pareja a mantener el silencio, se notaba que Sepúlveda y Prat todavía no pueden creer la expectación que provocan en la gente.
    Tras tanto forcejeo, los finalistas de 1810 lograron subir a una van y se retiraron rápidamente. De ahora en adelante, seguramente tendrán mucho más cuidado a la hora de elegir un lugar para visitar. Al menos, pensarán dos veces antes de ir a relajarse a la discoteque con el show más llamativo del fin de semana.

2. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustaria ver a la angelica como opinologa, y va a quedar la caga jajajaja

Aguante Ange !!

3. aquiestoy

aquiestoy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, Jaa! que wena!! que les vaya bien a la pareja de 1810!!::portalnet::

vale por la informacion!!:tezippynn2:

4. akanne-tendo

akanne-tendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de opinologa jajja seria bueno .....esta si q es fiera no la pamela diaz q no salva a nadie jajajajja

5. cherrie

cherrie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quien dijo que era la pareja mas kerida ? como es la cosa de la farandula, un dia es la hija de satan , prat con ocico de chauchera,mas encina won pero won y ahora , uyyyy la pareja mas kerida , saaaaaale ja

6. MAXITOXX

MAXITOXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la mejorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. enunez

enunez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelica es la mejor, y de seguro que gana, ojala siga con prat se ven bien juntos, pero tienen que dejarlos tranquilos a ellos no les gusta tanto la tele como al resto, me refiero al egas la orejona de la andrea y la come hombres de la janis y el tonton del longton porque a esas bestias si les gusta la tv y harto. Por eso la prat y la angelica son mis favoritos.

8. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    opinologa po weon esa wea ya es una profesion po wn ay qe hecharle a la wea pa sacar la profesion po wn xDDD

9. Pacman~

Pacman~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :O miren donde andava la weona xd

10. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece