La última película de Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ҜẶҜẶŞҢĬ, 15 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ponyo en el acantilado , la nueva película de uno de los maestros de la animación japonesa,:santo: El film, que maravilló a los asistentes en el pasado Festival de Venecia, relata las aventuras de un niño de cinco años y su relación con una princesa del mar que quiere convertirse en humana.
    Hay quien escribe que :guru:Hayao Miyazaki es uno de los grandes autores del cine contemporáneo; estos suelen ser críticos serios y cultos. También hay quien dice que Miyazaki es mejor que Disney, que sus dibujos son maravillosos y sus historias hermosísimas; esto lo dice el buen gusto de los críos. El maestro para los adultos y el ídolo para pequeños vuelve con Ponyo, una historia sobre un niño y una princesa de los mares en el que cruza la mitología griega con los cuentos infantiles. ¿Se puede pedir más? Sí, un ritmo más subido de lo habitual y unos dibujos en los que el detalle ha dado paso a la depuración del movimiento.
    El film ha arrasado en las taquillas de todo Japón pasando por encima del propio Batman. Según Miyazaki, sus intenciones con esta película han sido las de volver a encontrarse con la esencia y la pureza de la animación tradicional (pre-digital):
    La gente suele sorprenderse con cosas hechas por “electricidad” (por ordenador). Yo siempre he trabajado con el lápiz, así que para hacer Ponyo, pensé en limitarme al lápiz, sin usar “electricidad”. Ésa es nuestra ventaja. Hayao Miyazaki.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=J0Md8AYaaXk"]YouTube - Gake no ue no Ponyo (崖の上のポニョ) Trailer[/ame]
    ::portalnet::

:reglas: AGRADECER NO CUESTA NADA..¡¡¡¡
    :charcheteo:

2. Notable compa, siga asi nomas exelente info, saludos

3. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ta wena la info man se agraedececececeeeee,....................

4. ҜẶҜẶŞҢĬ

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wn 47 visitas y solo 2 dan las gracia malditos
    lexearsss xd

5. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    XD el tiempo dara mas comentarios a su favor XDDDDD. aun asi muchas gracias por la info constituye un tremendo aporte.

6. ҜẶҜẶŞҢĬ

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    60 wn ::DX:: :risas:

7. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    785
    jajaja no se caliente por los lecheers compa...... aca de la plana mayor en anime agradecemos mucho sus infos osea noticias jejeje estan muy bns ..... muchismas pero muchisimas gracias y siga asi...

8. ҜẶҜẶŞҢĬ

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    71 Wn Malditos Leexeerr ...::DX:: :cussing::charcheteo::disparo:::cortado::

9. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena info men

10. iron_iko666

iron_iko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaaaaaaaaaah cumpa yo le puedo contar que ya vi esta exelente pelicula ya que anda dando vueltas por la web apenas tenga tiempo la subo para compartirla es muy bonita la pelicula aqui uno se da cuenta que el maestro hayao sigue haciendo de las suyas totalmente recomendada....

11. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La otra vez vi el Trailer, pero no se si verla, un dia de ocioso = la veo, se agradece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas