Importante la eugenesia en el mundo....salu2!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por licarvallog, 29 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. licarvallog

licarvallog Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SABIAS QUE EXISTE UN EJERCITO PARA EXTERMINAR AL SER HUMANO...SIGNIFICA EUGENESIA LEE Y SABRAS DE K SE TRATA BUSCA EN INTERNET JONAS YOUN Y DIME K OPINAS...OKA

La eugenesia significa, etimológicamente, "el buen nacimiento". Es el proceso de nacer sin malestar para nadie. Por adaptación a los tiempos, se entiende hoy como una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención.[1] Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano. Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética. Sus oponentes argumentan que la eugenesia es inmoral y está fundamentada en, o es en sí misma, una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores.
    La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde tiempo muy antiguo, al menos desde Platón, pero su versión moderna fue formulada por vez primera por Sir Francis Galton en 1865, recurriendo al reciente trabajo de su primo Charles Darwin. Desde sus inicios, la eugenesia (término derivado del griego ‘bien nacido’ o ‘buena reproducción’) fue apoyada por destacados pensadores, incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill. La eugenesia fue una disciplina académica en muchos institutos y universidades. Su reputación científica se vino abajo en los años 1930, época en la que Ernst Rüdin empezó a incorporar la retórica eugenésica a las políticas raciales de la Alemania nazi. Durante el periodo de posguerra, gran parte tanto del público como de la comunidad científica asociaba la eugenesia con los abusos nazis, que incluyeron la «higiene racial» y la exterminación, si bien varios gobiernos regionales y nacionales mantuvieron programas eugenésicos hasta los años 1970. TERRORISTAS SIN MIEDO SALFATE HOY A LAS 12:40 EN LA RED::portalnet:: LES DEJO UN AQUI PARTE DE LA INFORMACION ...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia#Eugenesia_en_Latinoam.C3.A9rica

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=GSrCNwCFqv4[/ame]

DA MIEDO ESTA WA..!!!:juntafrio:

2. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wikipedia???
    se agradece

3. agro.cubo

agro.cubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    acabo de ver la conspiración de salfate en asi somos
    excelente info...
    que weba mas ridicula tratar de inculpar a los niños del calentamiento global, es realmente una estupidez, todo por defender los intereses de las multinacionales, las empreas petroleras, el retail, empresas electricas y cuantas otras que realmente contaminan, pero los niños?¿?¿

end game de alex jones es el documental en que se basa salfate.

videos:

4. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    jajajajaja tay viendo asi somos qliao.....

cumpa vea end game y sabra del grupo de bilderberg y toa la mierda elitista

5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    encuentro que es un movimiento estupido
    asi como los catolicos creo tienen un grupo
    fundamentalista a cagar llamados los del santo oficio
    que hace siglos creo se practicaba onda quemar wnes
    y weas asi

6. agro.cubo

agro.cubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya lo vi cumpa, ahi en el post anterior deje un video pa los que no lo han visto, son como 14 pero es ultra interezante

7. licarvallog

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    voy a ver los videos pero esta wa da miedo....k sistema de mierda mejor tomo escudo hasta morir...salu2 super interesante esta wa

8. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tiene de malo??

Wikipedia es la mejor fuente primaria de información que existe, para un tema corto como esté es bastante útil, no creo que alguien se dedique a leer alguna tesis doctoral o artículo de 20 páginas

9. MiguelxSk8 ~

MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    akabo de ver este wea en asi somos xd
    se te adelanto salfate

10. licarvallog

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta super bueno el documental...

11. ltdkh202

ltdkh202 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante aporte, se agradece.

12. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este documento es impreciso y no tiene nada que ver con la eugenesía.
    Es antojadizo ...
    :pozozippy:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas