Las ciudades mas bellas del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Quito, Ecuador
    Encerrada dramáticamente por las montañas, la capital ecuatoriana combina el espectacular estilo español en la parte antigua de la ciudad. También se puede disfrutar del Monasterio San Francisco y las tradicionales casas coloniales de adobe que se alinean en La Ronda. El otro punto famoso de Quito es su espectacular catedral, la más antigua de Sudamérica, que fue reparada y restaurada incontables veces, luego de repetidos daños por terremotos.

Sidney, Australia
    Playas doradas, parques exuberantes y arquitectura icónica: en cuanto a belleza en su estado puro Sidney no tiene mucha competencia. La ciudad está dividida en cuartos que ofrecen diversas maneras de experimentar todo lo que hay en ella. Se puede montar las olas en la meca del surf, la playa Bondi, ir de fiesta en Surry Hills o Kings Cross, o apreciar una vista maravillosa de la ciudad desde la Torre Sidney, que permite apreciarla en 360 grados.

Luang Prabang, Laos
    Los viajeros con más conocimientos sabrán que Laos es uno de los destinos más buscados de 2011, y esta una ciudad, parte del patrimonio de la Unesco, no decepciona. Combina arquitectura tradicional local con edificios de estilo colonial europeo. Entre ellos, el Luang Prabang es una belleza erigida en el siglo 13. Los palacios reales y los templos religiosos elaborados decorativamente en la Avenida Pavie crean un aire de grandeza oriental, mientras que las tradicionales casas de madera le dan a la ciudad un sentimiento informal y de mucha vida.

Ushuaia, Argentina
    La belleza natural que rodea a la ciudad más meridional del mundo es simplemente sobrecogedora. Inmensas montañas con sus picos nevados se pueden ver detrás de las calles, y las claras aguas del Canal de Beagle fluyen silenciosamente hacia la Antártida. Las calles en sí pueden no ser lo más bonito, pero el sentido de drama natural, casi de otro mundo, pone a Ushuaia en otro nivel.

Edinburgo, Reino Unido
    No es común que los pueblos antiguos y modernos de una misma ciudad sean a la vez patrimonio de la Unesco, pero Edimburgo es una de esas ciudad especiales. La mejor forma de experimentar la belleza de la ciudad es caminando la Milla Real, desde el Palacio Holyrood hasta el Castillo de Edimburgo. Pasear por el edificio del Parlamento escocés, la Catedral Giles y el Mercado son paradas obligatorias antes de comprar un verdadero whisky escocés en el centro.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica
    Para el que quiere ver un puro espectáculo natural, es difícil ganarle a Ciudad del Cabo. Custodiadas por la Montaña de la Mesa, las calles de la ciudad desembocan en el vasto océano, bordeado por perfectas playas de arena blanca. Con una mezcla ecléctica de arquitectura colonial holandesa y contemporánea africana, se puede palpar el sentimiento bohemio, ya se que estés tomando sol en Victoria y Albert Waterfront, paseando frente a las coloridas fachadas en Bo Kaap, o mirando un espectaular atardecer en Camps Bay.

Florencia, Italia
    Empapada en historia, arte y arquitectura renacentista, Florencia se parece a un museo al aire libre que vive a un ritmo mucho más tranquilo que Roma. El impresionante Domo es el primer sitio obligado para los visitantes, pero en cada esquina se puede encontrar una gema: la elegante Plaza de la Señora, el majestuoso Palacio Vecchio, las hermosas vistas desde el campanario. Mejor olvidarse de las colas en las galerías, y simplemente salir a camina. Perderse es parte del placer.

Dubrovnik, Croacia
    Bombardeada y cercada durante los 90, la ciudad amurallada que es ícono de Croacia fue restaurada a su antigua gloria. Desde los adoquines pulidos de Stradun -la peatonal principal de la ciudad- hasta el entramado de escalones y callejones que se forman entre los techos de terracota. Allí se puede pasar el día entero paseando por los restaurantes, negocios y cafés. La vista desde los antiguos muros y terrazas del lugar, y el Adriático como fondo es una de las mejores del Mediterráneo.

Venecia, Italia
    Sobre Venecia se ha pintado, hablado y escrito incontables veces, sin embargo, quienes la visitan por primera vez siempre quedan sobrecogidos por su belleza única. Comenzando con un tour a pie por la Plaza San Marcos, para luego simplemente perderse en los laberíntos de callejones. Subirse a una góndola en el Gran Canal para ver las mansiones de esta ciudad desde su mejor perspectiva, y ver el atardecer desde el puente Rialto, del siglo 16, no tiene precio.

fuente:http://noticias.latam.msn.com/ve/fotogaleria.aspx?cp-documentid=30819680

estas son algunas de las mas hermosas ciudades.....saludos :)

2. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    Ushuaia, Argentina.....bonita esa xDD

3. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi argentina hermosa tenía que estar ahí <3
    xd

Ciudad del cabo, hermosísima D: !!

4. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    que lindas aunque hay muchas mas que esas

gracias por la info :jaja:

5. th3_janho

th3_janho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun dia conocere Sidney ;)

6. orlando1728

orlando1728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valparaiso santiago de chile

7. peto1986

peto1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y donde quedo Paris

8. Maicol

Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Valdivia :3

9. matus026

matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Te falto la mas hermosa de Chile...CURICÓ

10. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ufff, ir a Florencia algún día, mi sueño

Saludos!!!

11. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    faltaron de chilepo man.....xq siempre de afuera y no x estos lados

12. koxitumare

koxitumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas muy lindas... pero creo que me quedo con Dubrovnik, Croacia y venecia, italia
    =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas