ALGUNAS CURIOSIDADES DE NIRVANA: Los Tipos De Nirvana Fueron Expulsados De La Fiesta Del Lanzamiento De Nevermind Por Iniciar Una Guerra De Comida Cobain Co-Produjo El Album Hudini De The Melvins En El 94 Pat Smear Inicialmente Se Llamo George Ruthenburg- La Madre De Novoselic, Maria Todavia Es Peluquera En Aberdeen, WA- Novoselic Tiene 2 Gatos Llamados Einstien Y Doris- La Banda Pop Wilson Philips Se Llaman Asi Mismos Nirvana- La Version De Smells Like Teen Spirit En Nevermind Dura Exactamente 5 Minutos El Bebe Desnudo En La Caratula De Nevermind Se Llama Spencer Elden Y Tenia 5 Meses Para Entonces- El Video Sliver Fue Grabado En El Garage De Cobain- En El Video De Smells Like Teen Spirit, Grhol Usa Una Camiseta De Scream Pat Smear No Uso Zapatos En El Unplugged- La 1ra Cancion Que Cobain Aprendio A Tocar Fue Back In Black De AC/DC Nirvana Grabo Un Grammy En El 95 Con El Unplugged- Si Frances Bean Hubiese Sido Chico Le Hubieran Puesto Eugene- La Guitarra Que Uso Cobain En Nevermind Para Polly Y Something In The Way, Tenia Solo 5 Cuerdas- El Telefono Del Apartamento De Cobain En Olympia Era 352-0992- Cobain Y Novoselic Votaron Por Clinton En Las Elecciones Presidenciales Del 92 En USA- Hay Catorce Palabras En La Cancion School- Cobain Y Love Se Anotaban En Los Hoteles Con El Sr Y La Sra Simon Ritchie, El Nombre Verdadero De Sid Vicious, Bajista De The Sex Pistols- Cobain Y Novoselic Tomaron Clases De Guitarra Con El Mismo Profesor: Warren Mason El Vestido Con Que Courtney Se Caso Pertenecio A Frances Farmen En El año 1930- El Presentador En El Video De In Bloom Se Llama Robert Lewelen- La Mujer En El CD De In Utero Es Mike "Cali" Dewitt, La Ninera De Frances Cobain se Hizo Su Tatuaje "K" El Mismo- El Mono En La Parte De Atras De Nevermind Se Llama Chim Chim.El Verdadero Chim Chim Esta En La Caricatura Favorita De Cobain, Meteoro Chad Channing Dice Que Dejo Nirvana Por Su Cuenta. Cobain Y Novoselic Dicen Que Lo Echaron- El Conserje En El Video Smells Like Teen Spirit Es Un Conserje De Verdad- Frances Bean Nacio El 18 De Agosto Del 92 A Las 7:42 De La Manana, Ademas Nacio Con 10 Dias De Retraso A Lo Previsto Por Los Medicos- La Ex-Esposa De Grhol, Jennifer Youngblood, Estuvo De Fotografa En El Unplugged- Love Buzz Fue Tocada En La Pelicula De Drew Barrymore Mad Love- Uno De Los Miembro Del Grupo Del Tio De Cobain, Le Enseno A Tocar Back In Black De AC/DC- Cobain Audiciono Para Estar En The Melvins- Breed Fue Originalmente Llamada Inmodium- Stay Away Fue Originalmete Llamada Pay To Play- In Utero Pudo Haberse Llamado I Hate Myself And Want To Die O Verse, Chorus, Verse- Cobain Trabajo De Barrendero En Su Escuela Por 8 Meses Y De Salvavidas Por Un Verano- La Idea Inicial Del Video De Lithium, Era La De Una Caricatura De Una Chica Llamada Prego- SE AGRADECE SU POST CABROS :lero::lero::lero::lero:
Yo se arto de rock pero por alguna razon no me gusta nirvana asi qe no sabia nada de kurt se agradece
los wns sekós que dicen aa me las sabias nada nuevo aojaoajoa yo no cachaba niuna aojaoajoajaoajoa vale agradecido
Que son mala onda, el compadre se esfuerza, por aportar, ademas no todos las conocen... Se agradece...