Encontre un debate entre escepticos y ufologos muy entretenido, es un poco largo pero hay posiciones muy claras y certeras. es un debate con personas que saben de lo que hablan y tienen que ver con este tema. entre ellos hay ufologos, psicologos, militares, astronomos, paleontologos etc. fue realizado en dos oportunidades. pueden descargar los mp3 desde la pagina o tambien escucharlos directamente, fue hecho en chile a traves de un programa de radio espero que les guste: http://www.ivoox.com/debate-i-entre-escepticos-ufologos-audios-mp3_rf_1396699_1.html http://www.ivoox.com/debate-ii-entre-escepticos-ufologos-audios-mp3_rf_1396794_1.html importante: para descargar primero hacer click en descargar y aparecera un nuevo link que dice descargar audio luego dan click derecho y ponen guardar como falto que asistiera el profe masa.....
¿debatir que? si no creo que vaya por ahí el tema, el fenomeno es real, a pesar de las teorías su procedencia es incierta, solo el día en que un platillo volador aparezca en medio de new york, se bajen los tripulantes y pidan hablar con nuestro lider, ahí recién se comprobará su origen extraterrestre, mientras son solo teorías.
La creencia es real, el fenómeno como tal no existe, es sólo una ilusión que los medios que promueven teorías y creencias magufo-conspiranoicas se han encargado de hacer creer que sí existe. Es lo mismo que el supuesto conflicto entre la Evolución y el Creacionismo, tal cosa no existe, pero los medios evangélicos promueven como real a pesar que en la ciencia no hay dudas de la existencia del hecho evolutivo y que el creacionismo es pseudociencia religiosa. Los ovnis son objetos voladores no identificados, nada más ni nada menos. Pero alrededor de ellos hay toda una mitología y enredo de otras creencias y pomadas, y de esto último es lo que se tratan estos temas que pienso a la mayoría nos fascinan. A priori se quién ganó el debate, como así también estoy muy seguro de algunas triquiñuelas usadas por los magufos para darse algo de credibilidad.
El problema no es creer en ellos, lo verdaderamente ridículo son las pruebas e historias creadas a partir de la ignorancia... Ni hablar de los programas chicanos.
¿Según tu en el CEFAA están haciendo el loco?. ¿La Dirección General de Aeronáutica está tirando el dinero apoyando este centro?. ¿Que opinan de esto en la AECH?. PD: Es notable tu fijación con la religión.