Farkas fusionó sus últimas sociedades en Chile y movió su domicilio comercial a las Islas Caimán

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por zorro desertiko, 25 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    37
    Farkas fusionó sus últimas sociedades en Chile y movió su domicilio comercial a las Islas Caimán

Publicado:
    Martes, 23 de Noviembre de 2021 | 16:01hrs |
    Autor: Cooperativa.cl
    El popular empresario, radicado en Miami, firmó la absorción luego de que su patrimonio en el país se redujera a sólo un puñado de pertenencias mineras en Atacama.

El popular empresario minero Leonardo Farkas –showman, filántropo y figura pública– fusionó sus últimas sociedades en Chile, luego de que su patrimonio en el país se redujera a sólo un puñado de pertenencias mineras en la Región de Atacama, y trasladó su domicilio comercial al territorio británico de ultramar de las Islas Caimán.

Según recapitula el diario La Segunda, el excéntrico magnate, radicado desde el año 2012 en Miami (EE.UU.), firmó en una notaría de Santiago Centro la absorción por parte de su matriz, Santa Fe Holding, de sus fondos privados Inversiones FIP FF Administradora Funds y Cia. e Inversiones FIP FF Pizarro Morales Soto y Cia., el 5 de noviembre pasado.

Así, Santa Fe Holding pasó a administrar un patrimonio de unos 9 millones de dólares, de una fortuna total estimada para Farkas de unos 120 millones de dólares, consigna el vespertino.

Si bien Farkas no quiso referirse al tema, consultado por el periódico a través de una vocería, con estos cambios Santa Fe Holding seguirá centrada en la actividad minera, pero además podrá realizar todo tipo de inversiones.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me acuerdo cuando todos los zurdos le hacían Queques a Farkas...:lol:

Cuando la realidad te pega , te pega fuerte compadre...

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Es lo mas logico.

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    si esta desde el 2012 radicado en los estados juntos esta bien que mueva su dinero a otro pais pero no se si le conviene los paraisos fiscales ya que los yankees son mas extrictos con los impuestos y esas cosas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas