Dewey será interpretado por un nuevo actor en el regreso de Malcolm

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por akazeronez, 27 Mar 2025.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Erik Per Sullivan, quien está retirado de la actuación, no será parte de los nuevos episodios y Caleb Ellsworth-Clark tomará su rol.

el retorno de la popular serie Malcolm sigue viento en popa y ahora desde Variety se ha dado a conocer que Christopher Masterson y Justin Berfield retomarán sus papeles como Francis y Reese.

Ellos se sumarán al ya anunciado retorno de Frankie Muniz como Malcolm, quien será acompañado de Bryan Cranston y Jane Kaczmarek como Hal y Lois.

Sin embargo, ahora también se ha dado a conocer que Erik Per Sullivan, quien se ha mantenido retirado de la actuación desde poco después del fin de la serie, no regresará como Dewey. En su lugar, Caleb Ellsworth-Clark interpretará al personaje en los nuevos episodios del revival.

Los nuevos anuncios de casting también indican que Anthony Timpano será Jamie, el último hermano menor de Malcolm en aparecer en la serie, mientras que Vaughan Murrae interpretará a Kelly, el sexto hijo de Hal y Lois, quien solo fue tanteado en el episodio final de la serie.

En tanto, Keeley Karsten dará vida a Leah, la hija de Malcolm y uno de los focos principales de los nuevos episodios que se centrarán en torno a la celebración del aniversario de bodas número 40 de Hal y Lois.

se parecen los 2 actores

Finalmente consideren que la serie comenzará sus trabajos durante las próximas semanas en Canadá, por lo que se espera que su estreno sea en algún punto de 2026.

**************DEWEY MEDEL***************

#1 akazeronez, 27 Mar 2025
    Última edición: 27 Mar 2025
    A alvacort le gusta esto.
  2. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Por los menos se parece al dui el nuevo actor. Nada que ver con la actriz que hizo a Blanca Nieves en el live action.

A kite_kite y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.586
    El actor nuevo se parece mas a la versión pequeña que el actor original ajajaja

Tal como dice @Guach Perry, casting bien hecho no como el de la negranieves. Ya va de capa caída el mierdero progre/woke. Menos mal!

A alvarojam y recovervob les gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Buena serie Malcolm... espero que este regreso no sea su tumba.

A cstnd92 le gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.048
    por lo que he leido la serie va a tomar un rumbo progre, asi que lo mas probable es que se convierta en mierda pura.
    a esperar los videos de criticas nomas por que no perdere tiempo viendo capitulos.

A _Liberty_ le gusta esto.
  6. NormaityUser

NormaityUser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    72
    que lastima me hubiera gustado mas ver al actor origina, ahora la pregunta es: ¿Le habrá ocurrido algo en el set, le habrá tocado vivir algun tipo de abuso, que no quiso volver mas al mundo de la actuación?. Espero que solo haya tomado otros caminos...

7. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    dicen que eso le paso algo de abuso se rumorea

8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    No creo. Dudo que Cranston se preste y arriesgue a hacer una mala producción.

9. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.832
    si no son todos todos los actores q no hagan ninguna wea y mas en estos tiempos que hacen weas progre amariconadas q matan la esencia de las series

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    @akazeronez el Dui Medel wuajajajajaja.
    Ojalá vuelva Cynthia. Esa actriz está entera rica ahora.

11. pellyno

pellyno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco más de un año se dio a conocer una nota en Reddit en donde posteo alguien con nombre anónimo que fue actor de una sería muy vista hace un par de décadas, en donde detallaba de sus hermano, su padre y su madre y que el era el 4to hijo, nunca se dio nombre ni nada, y que él no apareceria nunca más en una futura nueva serie con su familia ya que acusaba abusos por parte de su padre en esa serie y otros del elenco, hay un vídeo en Youtube de DrossRotzank donde habla de esto el mismo y todos apuntan a Dewey Quin ya adulto hizo el post en Reddit.... Búscalo...

12. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.944