muere actor Corey Haim

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 10 Mar 2010.

1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    18

ENCUENTRAN MUERTO A ACTOR DE "GENERACION PERDIDA"

[​IMG] [​IMG]

El actor canadiense Corey Haim fue hallado sin vida esta mañana en la casa de su madre y reportado como fallecido en un hospital local, según informa el sitio TMZ, el mismo que el año pasado dio la primicia del deceso de Michael Jackson.

La muerte del intéprete conocido por su participación en Generación Perdida, fue el resultado de un abuso de drogas, según las primeras informaciones entregadas por la Policía de Los Angeles.

Además, según reportes, en su habitación se habrían encontrado medicamentos prescritos.

Durante su juventud, Haim debió ser ingresado a una clínica de rehabilitación por sus problemas con las drogas.

Haim nació el 23 de diciembre de 1971 en Ontario, Canadá, y fue hijo de un corredor de bolsa y una programadora informática. Su propia madre lo impulsó desde niño a seguir la carrera actoral, al inscribirlo en escuelas de interpretación.

Tras acompañar a su hermana Carol a varios castings, empezó a intervenir en spots publicitarios. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 11 años y su carrera como actor infantil despegaba muy de a poco.

En 1982 debutó en la serie canadiense The Edison Twins, sobre dos gemelos superdotados, donde realizó un papel secundario. Su paso al mercado estadounidense vino dos años después, cuando apareció en Firstborn, drama donde compartió roles con Peter Weller y Teri Garr.

En 1985 intervino un papel de reparto en la comedia juvenil Admiradora secreta; en la historia de terror Miedo azul; y en la comedia romántica El romance de Murphy, al lado de James Garner y Sally Field.

En 1986 rodó Lucas, un drama juvenil donde encarnaba al protagonista, un joven muy retraído, pero astuto e inteligente. Ahí se dio a conocer masivamente y su nombre se convirtió en habitual entre las estrellas ascendentes de Hollywood. Sus compañeros en esa cinta fueron otros créditos de arrastre explosivo: Charlie Sheen y Winona Ryder.

1987 fue lejos su mejor año, el punto de quiebre, el momento donde saltó a la fama: protagonizó la cinta de vampiros Generación perdida, amplio éxito de taquilla en el que también intervinieron Kiefer Sutherland, Jason Patric, Jami Gertz, Corey Feldman y Diane Wiest. Es quizás su episodio fílmico más recordado.

Un año más tarde, formó pareja con su amigo Corey Feldman en dos películas: Sin licencia para conducir, donde encarnó a Les Anderson, un joven que pretende sacarse el carnet de conducir para así seducir a Mercedes (una jovencísima Heather Graham). Luego realizó una intervención secundaria en Sueña un pequeño sueño, una comedia dramática en la que también participaron los veteranos Jason Robbards, Piper Laurie y Harry Dean Stanton.

En los 90 su carrera se fue en picada, básicamente por su adicción a la noche y las drogas. Participó en proyectos menores y en películas que se estrenaban directamente en video. Además, destacó por volver a trabajar con Corey Feldman, y la pareja se dio a conocer como "Los dos Coreys", un popular reality show de la cadena por cable A&E entre 2007 y 2008.

FUENTE: http://latercera.com/contenido/661_232649_9.shtml

2. angel venenoso

angel venenoso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala por el loco, RIP

3. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    buenisimas las peliculas de este loco ... license to drive es re entrete.-.-

::portalnet::

4. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    woen el profet del portal, dijo qe iva a morir un famoso de hollywood :O

5. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    pero este wn ya era po... RIP!

6. pifia007

pifia007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siii wn el kompipa del portal lo dijo
    ke iva a morir un wn famoso

7. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    la weaita...!

8. thator

thator Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa pelicula, "Sueña un pequeño sueño" me dejó marcado cuando joven... estaba enamorado de la Meredith Sallenger, era muy rica!!.. (xuxa se me cayó el carné!!) :tata: