Mensaje a Trump: "No quiero tus rezos, maldito pedazo de mierda"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 16 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Mujer amante de George Soros insulta a Donald Trump, pero no a Obama ni a Bush o Clinton.


    Con estas palabras, una de las víctimas del tiroteo en el Marjoy Stoneman Douglas -el instituto en el que han muerto 17 personas- ha querido criticar la 'doble moral' del presidente a la hora de condenar el ataque mientras que no modifica el reglamento sobre la compra de armas.

    [​IMG]

    "No quiero tus condolencias, maldito pedazo de mierda. Mis amigos y maestros han sido tiroteados. Varios de mis compañeros de clase están muertos. Haz algo en lugar de enviar rezos. Los rezos no arreglarán esto. Pero el control de armas impedirá que suceda de nuevo", ha criticado la joven en su perfil de Twitter.

    El mensaje de la alumna incorporaba la reacción de Trump a lo acontecido en el instituto: "Mis rezos y condolencias con las familias de las víctimas de este terrible tiroteo en Florida. Ningún niño, profesor o cualquiera debería sentirse en peligro en una escuela de América", afirmaba.

    La masacre vivida en el colegio se ha convertido en el peor ataque producido en un centro escolar con estas características. El tiroteo, precisamente, ha producido más víctimas mortales que la propia matanza de Columbine, donde 13 personas fueron asesinadas.

    Los casos de este tipo han sido una constante durante décadas. El fácil acceso a las armas es uno de los serios problemas registrados en Estados Unidos. Consciente de ello, la candidata demócrata Hillary Clinton, impulsó una medida con la que controlar la compra-venta. Sin embargo, no prosperó tras la amplia victoria de Donald Trump en el Congreso y en el Senado de los Estados Unidos.


    https://www.losreplicantes.com/frases/2018-02-15/
     
  2. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    "No quiero tus condolencias, maldito pedazo de mierda. Mis amigos y maestros han sido tiroteados. Varios de mis compañeros de clase están muertos. Haz algo en lugar de enviar rezos. Los rezos no arreglarán esto. Pero el control de armas impedirá que suceda de nuevo".....
    Nada mas que decir, pero ovbio el payaso de Trump no hara nada al respecto, lo curioso es que el mismo puede estar en la mira de un asesino, con tanta libertad de armanento en Usa .
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Esa hueá no va a cambiar, ni con los demócratas ni con los republicanos. La segunda enmienda está muy amarrada al estilo de vida y la idiosincrasia gringa
     
    A diekone y deadrider les gusta esto.
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    el problema no son las armas el problema son los gringos qls locos. Los tiroteos suceden no porque el niño compro el arma legal o ilegalmente sino por como los constantes abusos que sufren por la sociedad los lleva al borde de la locura. Por ahi deberia atacar Trump, tambien regular la venta de armas pero esa no es la causa.
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Suiza tiene incluso mayor libertad de armamento que USA, y no vemos todos los meses tiroteos en escuelas Suizas. Probablemente me dirás que es "otra mentalidad" la del pueblo Suizo, y ese es exactamente el problema de los americanos, su mentalidad.

    La noticia es otra prueba de como los liberales manipulan los hechos para lograr desarmar a la población americana.
     
    A seberlis, DaniSpecial y Elvio Lento les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Yo creo que el principal motivo es el extremadamente fuerte lobby y poder que tienen las empresas de armas en USA . Nunca van a prohibir las armas , dichas empresas, no están en condiciones de asumir esas "pérdidas".
     
  7. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    La segunda enmienda también busca proteger a las personas de la opresión de un gobierno inconstitucional o invasión extranjera. Si el pueblo venezolano estuviese armado, el régimen chavista ya habría caído.
     
    A seberlis le gusta esto.
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    la cosa va por el tema de las armas, lo que quieren estas progresistas es desarmar a la poblacion para asi poderlos dominar, es mas si aqui en chile se aplicara la tenencia de armas reresponsables, ya habriamos derrotado a la delincuencia no totalmente, pero si en gran parte.
    aqui les dejo un video del amigo kaiser que explica mejor lo que les digo:

     
    A DaniSpecial, Dolce Gabbana y bumerag les gusta esto.
  9. Le_joker

    Le_joker Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    64
    Todos sabemos que el tema de las armas es un negocio, es como la carne o las farmacias, no interesa el bien de la humanidad, solo las billeteras de los patriarcas capitalistas
     
    A ikeduk le gusta esto.
  10. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Si, pero el lobby (que no lo niego) se defiende en base a la segunda enmienda, de ahí mi comentario. Ahora, personalmente no creo que las armas por si mismas sean el problema, si es por eso un auto es igual o más peligroso, si no que el poco control que se tiene sobre ellas. En fin, este tema no es nuevo, los gringos tienen para rato peleando por esto.
     
  11. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Weón estás obsesionado con Venezuela jajajaja la cagaste enfermo culiao, tengo una navaja suiza te la puedo prestar para que vayas a Venezuela y hagas caer al régimen, pagaría por verlo.
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Si los profesores pudieran portar armas no habría sido una matanza.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas