Información Muere Eduardo Ravani (Jappenign con ja) a los 81 años.

Ahora es un santo, de todos los del japening era el mas fome y los que trabajaron con él, cuentan que era un wn déspota y andaba puteando a todo el mundo día y noche.
Artífice de TVN y algunos programas, pero no el wn que pintan.
NO HAY MUERTO MALO....dicen

estas en lo cierto, lo que me enseño Ravanni es que en las poblaciones la gente no tenia dientes, no sabia leer y eran puros mapuches (indios) y que los peluqueros eran colas y tenian el pelo rosado.

Pinochetista a cagar, una vez fue a mi pega a dar una charla y la wea era como adoctrinamiento... por algo la maite montenegro y pato torres se fueron rapidito del japening.

estas en lo cierto, lo que me enseño Ravanni es que en las poblaciones la gente no tenia dientes, no sabia leer y eran puros mapuches (indios) y que los peluqueros eran colas y tenian el pelo rosado.

Pinochetista a cagar, una vez fue a mi pega a dar una charla y la wea era como adoctrinamiento... por algo la maite montenegro y pato torres se fueron rapidito del japening.

Avello hacia lo mismo, con jueves cuándo lo trataba como aborigen, iletrado, ordinario, que no valía por no tener título universitario, peor que un cuico.
Cuando hizo de torturado en el estadio Colo-colo
Se cagaba en los intocables lgtb.
Impresiona la impunidad que da, ser de izquierda.
Siga obedeciendo a la tele, y sus estrellas, veo te hace sentir bacán, pobre triste weon.

Avello hacia lo mismo, con jueves cuándo lo trataba como aborigen, iletrado, ordinario, que no valía por no tener título universitario, peor que un cuico.
Cuando hizo de torturado en el estadio Colo-colo
Se cagaba en los intocables lgtb.
Impresiona la impunidad que da, ser de izquierda.
Siga obedeciendo a la tele, y sus estrellas, veo te hace sentir bacán, pobre triste weon.
callate saco wea, escuchas unas par de verdades, te vuelves loco y empiezas altiro a ver izquierdistas por todas partes.