07/09/12 Un temible Colombia humilló a Uruguay y ahora viene por Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

Uruguay viajaba hasta Barranquilla para jugar con Colombia, en el inicio de la séptima fecha de las Clasificatorias para Brasil 2014. Los charrúas esperaban conseguir los tres puntos ante los cafeteros y así escalar al primer lugar de lkas eliminatorias sudamericanas.
    Las aspiraciones de los dirigidos de Tabárez comenzaron a desplomarse de manera tempranera, cuando Falcao abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo. El delantero de los cafeteros recibió un centro de Zuñiga desde la derecha y el "Tigre" definió con un fuerte remate.

El gol de camarín de los colombianos golpeó a los uruguayos, quienes no tenían respuesta ante el niel exhibido por los dirigidos de Pekerman. Los cafeteros buscaban y buscaban el arco defendido por Muslera, pero no pudieron aumentar la cuenta en el primer tiempo.

El cuadro comandado por Radamel Falcao se fue en ventaja de 1 a 0 a los camarines y Uruguay se iba con la ilusión de dar vuelta el partido en la segunda fracción.

Las cosas se volvieron a complicar para los dirigidos de Tabárez, quienes no pudieron soportar el calor de Barranquilla, y Colombia repitió la fórmula en el inicio del complemento, marcando cuando se disputaban dos minutos. Esta vez fue Teófilo Gutiérrez quien marcó para los de Pekerman, luego de gran habilitación de James Rodríguez.

Los uruguayos no alcanzaron a reaccionar del segundo gol y cinco minutos más tarde, Colombia logró aumentar la cuenta y decretar la goleada en Barranquilla. Nuevamente James Rodríguez centra para Teófilo Gutiérrez y el delantero convierte en la boca del arco el tercero de su equipo.

Con tres goles de ventaja, Colombia manejó el partido en Barranquilla y Uruguay no reaccionó en tierras colombianas, cediéndole el control del balón a los dirigidos de Pekerman.

La humillación fue mayor para Uruguay cuando ya se jugaba el primer minuto de descuento. Camilo Zuñiga se pasa de "caño" a un defensor y avanza por la derecha, batiendo a Muslera con un gran remate de derecha.

Con la victoria, Colombia le quitó el invicto en las Eliminatorias para Brasil 2014 a Uruguay y escaló a la cuarta posición, sumando 10 puntos. En la próxima fecha, los charrúas recibirán a Ecuador y Colombia viajará a Chile para jugar con la "Roja".

Fuente: www.elgraficochile.cl

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no vi mucho a falcao aunke se mando sus jugadas wena y en una un gol, pero se paseo a uruguay, si nos juega asi en chile, tengo q ser objetivo, nos volaran la raja , pero creo q pekerman en chile colombia jugara bien atras esperando a chile

kago el invicto uruguay

3. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cagamos jajajajaja D: naa fuera de webeo le tengo fe a Chile wn!

#3 Shiruriru, 7 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012
  4. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Acá los esperamos :jaja:

5. Baker.!

Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    22
    le sacaron la chucha a uruguay jajaja:boxeador:

6. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Acá los esperamos!

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Shuuuuuuu :C
    A ganar no mas.. mas encima ecuador quedo con 12 pts -.-

8. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  9. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Acá los esperamos :-)

10. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Saben? yo no vi muy temible a Colombia. Vi que Uruguay jugó un peuperrimo partido, y eso ayudo en mucho a los ataques de la Selección Colombiana. Jugaron bien, eso no se niega, pero creo que si Uruguay hubiera jugado como todos conocemos como juega, quizás ni hubiera ganado.

El partido con Chile será distinto. Medel marca a Macnelly/James Rodríguez y Vidal a Falcao. Los esperamos. :santo:

11. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chuchaa .. necesitamos tener cuidado por las bandas .. sino nos va a pasar lo mismo k con ecuador ... k jugaba muy por las bandas y nos cocinaron

12. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la conchadesumadre aposte al empate en xperto...uruguay jugo como el orto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas