Ayuda con primer tatuaje!!!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por R4uL0X, 3 Abr 2014.

  1. R4uL0X

    R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola estimados!!, me presento.. mi nombre es raul y hace rato que tengo ganas de hacerme un tatto, cuento corto tengo planeado hacerme el tatto en la pantorrilla derecha, por un tema de que estoy en proceso de bajar de peso xd y la pantorrilla es una zona del cuerpo que no tiene grandes cambios físicos. Me declaro un gran fan de pink floyd así que si o si el tatto va a ser de pink floyd.

    buscando en google imagenes de pink floyd encontre una muy buena( a mi gusto) que puede ser perfercta pal tatto


    [​IMG]

    esa es la imagen que me gustaría tatuarme, ¿que tal?


    [​IMG]


    y esa seria la zona que me tatuaria. El tatto puede no ser idéntico a la imagen, le sacaría el cuadro negro con la letra blancas y el cuadro blanco que tiene, para hacerlo onda degradado y weas.

    ahora las preguntas...
    ¿cuanto me saldrá un tatuaje así?(full color)
    ¿conocen a alguien que se la pueda con el tatuaje? quiero q la wea quede bkn no importa lo que salga xd
    alguna recomendación, sugerencia?
    de antemano vale cabros por su tiempo y weas, saludos

    PD: No tengo ningún impedimento físico para hacerme un tatuaje, no soy alérgico a nada, no tengo la presion alta,ningun problema a la piel, no tengo miedo a la agujas...etc nada de nada 100% sano.
    Lo unico que impide hacer me el tatto es la plata, la motivación y mi madre que se niega rotundamente jajajaja, la wea de cuerpo es mio a si que aunque no le guste me lo are igual :D]
    ahh se me olvidaba, tengo 21 añitos :)
     
    #1 R4uL0X, 3 Abr 2014
    Última edición: 3 Abr 2014
  2. FeloreC

    FeloreC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. PhantomDancer

    PhantomDancer Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    16.711
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm , pero te haras alguna parte de la imagen o la imagen completa =?

    la verdad sinceramente , no se veria correctamente un cuadro en la pantorrilla yo te recomendaria tattuarte la pura cara y un buen patron colorido de fondo estilo curvo pero para nada algo demasiado tetrico y cuadrungular