Muere menor por Impacto de perdigón en el Corazón por parte de Carabineros!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Encerl, 26 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rápidos para culpar a carabineros cunado aún no se han hecho los peritajes, además, como dijeron sus familiares: "...él iba a mirar las manifestaciones...", que tienen que ir a weviar, a mirar los diturbios en que cualquiera pueda salir herido....

2. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No querian piñera las viejas culias?...era obvio que los weones de derecha NO SE LA PUEDEN!!!

3. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El niño, estaba acompañando a su hermano minusvalido...

pacos conchesumadre >.<

4. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    X2 que hacia un cabro chico a esa hora y por esos lugares, donde ademas los flaites disparaban contra carabineros, lanzaban piedras y los pacos respondían con esto, seguramente era uno mas de ellos, ahora si es un flaite los pacos quedaran como los malos de la película siendo que los flaites qlos les disparaban sin ningún remordimiento y claro ademas no esta clara la info, en otro sitio lei que tenia 18 si mal no recuerdo, pero insisto, que hacia un pendejo de 14 si fuese de 14 en ese lugar por dios y si es de 18 mas wn todavia.

Ahora culpemos a carabineros por matar a una persona con lo que se supone se deberia usar para las protestas, sobretodo cuando les disparan, es aca en Chile donde se ve mal mirado usar ese tipo de herramientas pero en otros paises la ocupan de inmediato , ademas que chucha hacia "mirando" la protesta por dios wn que chucha, ahora se dira que se vienen mas muertes, que entraremos en dictadura, que los pacos son como el ollo, etc. Los que conocen personas en carabineros saben que cumplen ordenes, que se tienen que defender ya que no les pueden tirar flores a los otros wns, creo que muchos harian lo mismo me refiero a disparar si se ven enfrentados a tal cantidad de manifestantes con piedras, armas de fuego dispuestos a todo.
    Y donde rechucha estaban los papas, si hijo vaya a mirar la manifestacion, vaya a ver como tiran piedras y balas a los pacos y si los pacos les responden gritales asesinos, por la chucha wn y digo esto poniendome en el supuesto de que fuera un carabinero, pero y que pasa si fue un encapuchado, uno de esos flaites que disparaban?, igual creo que los carabineros disparan no perdigones una especie de balas de goma o no se que cosa, pero perdigones? igual cabe la posibilidad de que fuera otro flaite el que le disparo de casualida o quien sabe, y siempre la familia va a defender a los suyos obvio si son su familia, siempre dicen que era un buen niño, un ejemplo y weas, cuando quizas nunca lo fue

5. Christoferson

Christoferson Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Miles de saqueos, miles de cumas, y la culpa la tienen los pacos... eso es seguera. Además que andai weando en medio de la caga loco... eso es ser weón.

6. chegaa

chegaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente! Se veía venir.

7. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    PRIMERO, una pena wn que este cabro chico se muriera. ( tengo un hermano de esa edad y lo quiero mas q la xuxa )

SEGUNDO, los padres de este pendejo valen callampa, Q XUXA ANDABA HACIENDO AHI ES PENDEJO

TERCERO, ahora toda la culpa es de los PACOS ???? jakjakajakj weones sin neuronas, PIENSEN, RAZONEN ALGUNA VEZ EN SU VIDA CABROS.

saludos y paz!!!

8. DIUDI

DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    139
    Siempre dicen lo mismo: Que era buen cabro, que estudiaba, que no hacía nada malo.. que era un pan de Dios.. a la csm.. en primer lugar por andar metio en weas raras pasan weas raras.. y segundo,, aun se investiga la procedencia del proyectil.

9. almac

almac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lamentable la muerte pero la pregunta y que andaba haciendo el pendejo? solamente mirando

10. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Solo uno murio?
    Poco ctm

11. screpone

screpone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que estupido tu comentario entonces si tu un dia estas en un banco y llegan unos tipos asaltar el banco y te matan a vo tonto, que mierdas estas haciendo ahy.cierto??? awuonao

12. maxuks

maxuks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es un flaite menos, que sigan asi
    estoy chato de flaitongos que se aprobechan para robar y saquear

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas