Muere menor por Impacto de perdigón en el Corazón por parte de Carabineros!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Encerl, 26 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta situacion ya se salio de margen, los imbesiles que llaman a paro y a manifestarse no se hacen cargo de nada, llaman a la gente a levantarse contra el gobierno pero cuando ocurren esta cosas los pacos tienen la culpa.

Para poder vivir en una sociedad se requiere de fuerzas de orden, por que dentro de la sociedad estan los "Antisociales", personas que les da lo mismo el espacio y vida de los demas, y cuando actuan en masa es peor.

La verdad no entiendo como la gente compra el producto comunista ... que alguien me muestre o señale un pais donde sea un exito o al menos sea bueno ... ¿por que? ¿Porque la camila vallejos es atractiva? ¿Por eso? ¿Tan simples somos como sociedad? .... me tiene harto el clima politico actual, esta muy que claro al gobierno le a faltado liderazgo para enfrentar la situacion, pero la gente no a puesto nada de su parte.

Finalmente es lamentable que un niño de 14 años muriera dejen de echarle la culpa solamente a carabineros, la masa es necia y a veces insostenible .. y lamentablemente tienen que utilizar la fuerza para dispersarla ... yo emplazo a los padres de ese niño .. ¿que hacia su hijo hay?.

2. mariiho

mariiho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y según tú la izquierda si lo hubiera echo bien?

3. TheGrinSh

TheGrinSh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un Flayte menos ..... se lamenta ........ q chucha andaba haciendo a esa hora en la calle? ... comprando el pan .... no creo....

4. Frajadaba

Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me importa una raja que se alla muerto el pendejo weon flaite , que mierda hacia metio ahi? aweonao no mas

5. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x andar weando a esa hora no creo q anduviera paseando x ahi

6. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tu link dice esto

Según vecinos que estaban en el lugar, un móvil de Carabineros pasóefectuando cerca de tres disparos, uno de los cuales habría impactado en el pecho del menor, que de inmediato fue derivado al Servicio de Urgencia de Ñuñoa, falleciendo alrededor de las 01:00 horas.

7. HidDeN!

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo q la gente esta equivocando su pensar, bueno la gente de este foro, q se como es... onda si mañana muere un paco, q importa, pa q se metió a paco ?? o ... si hay pacos maricones, lo tenia merecido .. mal gente

8. mariiho

mariiho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un trámite en el banco es una acción común y corriente que mucha gente realiza a diario.
    Al contrario de estar en medio de una guerra campal entre delincuentes y pacos. Saludos!!

9. HidDeN!

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "Nosotros no tenemos duda de la participación, disparando armas de fuego, por parte de personal nuestro" y por esto, "por el minuto no hay investigación interna", concluyó Sergio Gajardo.

10. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Eres las mujer mas weona de Chile. Anda a una empresa y obedecerás a tus jefes los mismo con ellos, y te encargo trabajar en el sector público, recibirás ordenes del gobierno. Los pacos y fuerzas armadas en general no tienen por qué tener sindicato porque si así fuera serían gobierno.

Que pena que nuestra juventud tenga tanta falta de inteligencia que se deja influir por sus padres generalmente incrementando el odio, se supone los veintiañeros debemos cambiar Chile porque no estamos manchados con politiquería de mierda como los más viejos

11. marcelobrice

marcelobrice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuesto que estaba tranquilo el wn, no estaba haciendo nada,de que se quejan los wns delincuentes, tienen derecho de balear a la policia, ellos no pueden defenderse????
    Hasta cuando el gobierno aguanta a los delincuentes que hagan lo que quieran???
    Tratarian igual a los militares????
    Piñera saca a los militares a la calle para acabar con esta caosis

12. Charly_Harper

Charly_Harper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ????????
    de donde sacaste eso....

“Yo descarto de plano la intervención de Carabineros, sé que hay versiones de que pasó un vehículo por el sector, pero no entiendo por qué lo atribuyen a Carabineros. Los funcionarios portan su arma de servicio, pero por un principio de gradualidad y de norma, no se utiliza” , explicó. (El segundo jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros, general Sergio Gajardo)
    Fuente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas