Oriundos de Longaví, ( VII REGION ) los Hermanos Campos llevan mas de 60 años de canto y Folclore con más de 1000 cuecas grabadas. Artistas populares llenos de talento y picardía, queridos y admirados por sus cuecas y payas, tradición del Folclore popular. A lo largo de su carrera artística han recorrido Chile entero y gran parte del mundo, han obtenido una enorme cantidad de premios y trofeos dentro de los cuales sobresale " El Canguro de oro" recibido en Australia por su trayectoria y éxito en el Folclore Chileno. Aquí les traigo un compilado de sus Cuecas. ( pesa 35 mb 128 kbps mp3 ) TEMAS: 01.Cueca del bígamo 02.En el santo de mi cuñado 03.El nevado de Longaví 04.Cueca para Adán y Eva 05.La Chusquita 06.La revisión tecnica 07.En el sur están mis amores 08.Volar a tu ventana 09.Por divorciarme 10.Club de Huaso 11.Que viva Joaquín Murieta 12.Cueca pa´los gorditos 13.El amor que tu me diste 14.Como el perro y el gato 15.La pildorita. LINK: http://www.mediafire.com/?cl2kxtjujbt con pass: www.portalnet.cl :esquiando: SALUDOS,,,Y AGRADEZCAN...
........ si son de la VII son guenos y en especial si son de la provincia de Linares......... saludos y gracias por el ritmo dieciochero...............