Tiene tan sólo dos años pero Ardi Rizal consume 40 cigarrillos por día. El niño, de Sumatra, Indonesia, sufre graves consecuencias en su salud y apenas puede correr. Pero, pese a que las autoridades locales ofrecieron ayuda, la familia no puede detener el vicio del nene, dado que arma grandes escándalos cuando quieren detenerlo. Su madre, Diana, de 26 años, llora todo el tiempo: Es totalmente adicto. Si no le doy los cigarrillos, se enoja, grita y se golpea la cabeza contra la pared. Mohammed, un pescadero de 30 años es el padre del nene y dijo:"Se ve muy saludable para mí, no veo el problema. Datos de la Agencia Central de Estadísticas mostraron que un 25 por ciento de los niños indonesios de entre tres y 15 años han probado los cigarrillos, con un 3,2 por ciento de los fumadores activos. Inclusive, los padres dijeron que tienen grandes gastos por el vicio del bebé pero no comentaron cómo comenzó fuente /dailymail.co.uk UN APLAUSO A LOS PADRES DEL AÑO !!!!!!!!!!!!
eso es quitarse responsabilidad ..como no va hacer capas de parar al cabro chico.. la mamita wn ..pfff alguna vez lei algo similar de otro pendejo q era igual ..q te puedo decir wn ,lamentable. siempre llegan noticias raras d esos lados ..
me parece que era un chino pero la responsabilidad es de sus padres si no se lo pueden que se hagan cargo alguna organizacion x asi no va a vivir mucho tiempo
No se wn ....preferiria pegarle un coscacho por una pataleta, q darme por vencida y darle los cigarros...es un poco de sentido comun, digo yo...no?