Tarapacá: delincuentes asaltaron parcela, maniataron a dueños y violaron a su hija

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 9 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.626
    Me Gusta recibidos:
    7.435
    Tarapacá: delincuentes asaltaron parcela, maniataron a dueños y violaron a su hija

    Dos personas fueron detenidas y otras seis son aún buscadas por asaltar una parcela, maniatar a sus dueños, violar a una joven y saquear el lugar robando especies en dos vehículos también usurpados a la familia.

    Cerca de una decena de delincuentes armados asaltaron este sábado una parcela perteneciente a una familia de comerciantes. Según informó Carabineros, el padre de familia es un hombre de nacionalidad peruana.


    Ahí amordazaron a los dueños y violaron a su hija, una joven de 21 años, en presencia de sus padres.

    Tras ello, robaron diversas especies que se llevaron en dos vehículos también arrebatados, con los cuales huyeron hacia Alto Hospicio.

    Hasta el momento se han reportado dos detenidos, una chilena de 14 años y un ecuatoriano de 20 -presunto autor de la violación-, quienes fueron interceptados mientras huían en una de las camionetas en la cual cargaban ocho fardos de zapatillas.

    Preliminarmente, se trataría de ocho sujetos, por lo que seis seguirían a la fuga.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...iculos-en-tarapaca-dos-fueron-detenidos.shtml
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    que se pudrá ese csm si es declarado culpable. La pendeja debió ser formalizada también por robo con violación :cafe:
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    19.376
    Armense chilenos, la ayuda no vendrá.
     
    Lorea_Wacho, Patito Rico, lvillanu y 2 otros les gusta esto.
  4. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.626
    Me Gusta recibidos:
    7.435
    Merlulandia quiere quitarle las armas a la gente!
     
    Lorea_Wacho, Patito Rico, lvillanu y 2 otros les gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    1.979
    CTM que impotencia mas grande, los hdp están haciendo lo que quieran
    Es increíble que los "honorables" cafiches y ladrones estén preocupados de los "bordes" , como chucha no ven la realidad del pais lo que esta pasando, los Cumas están sobrepasando la seguridad del pais así de simple, pero los HDP que tienen que hacer algo, modificar leyes, dar mas recursos,etc,etc
    Están preocupados de los "bordes" malditos delincuentes , les importa una reverenda raja la puta realidad que estamos viviendo TODOS , en este momento prefiero mil veces que se aplazara el asunto de la nueva Constitución, y se pongan algunas vez CTM de acuerdo y hagan algo por la seguridad del pais, esto cada vez estará peor, lamento tener la razón, el jueves pasado a mi hermana 3 pendejos HDP le robaron el auto a mi hermana, pistola a la cabeza la sacaron de una , le quitaron el celular y se llevaron el auto (no es un auto de gran valor) hicieron la denuncia, y el paco le dijo "nada que hacer como son menores de edad" lo mas probable que lo usaran para carretear, o para cometer otro asalto, increíble la wuea, mi hermana hasta hoy esta en shock no quiere nada con nadie, ha estado puro llorando, le pusieron la pistola en la cabeza, quedo pa` la caga, como familia nos golpeo te pasas mil películas, el auto y el celular a la chucha, pero y si el cuma la hubiera matado ?? cagamos ctm, y a el qlo. no le hubiera ni salido ni por curao, así estamos, disculpen si me alargue sobre el tema, pero considere que lo tenia que comentar
     
    Lorea_Wacho, sulphur, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    por eso ármense y armen a toda su familia y enséñenles a usar armas , el estado no te va a defender y el gobierno le importa mas que un travesti no se sienta ofendido que dar seguridad a los chilenos

    ármense y mentalícense para matar a cualquier saco wea que intente robar o hacer weas como estas en su casa y no tengan miedo, inviertan en seguridad, con 3 personas que sepan usar armas en esa familia hubieran matado a todos los weones que les hicieron eso,ya el discurso progre de la "vida eh al vida" que se lo metan en la raja estos zurdos aweonaos
     
    Lorea_Wacho, Patito Rico, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    19.376
    Lamento lo de tu hermana.
    El problema acá es que tenemos una "derecha" que lo único que propone es darle más atribuciones alos pacos, que al final del día son notarios con pistola. Porque convengamos que no vamos a poner un Paco en cada cuadra. Y también está la izquierda que ve a todos los delincuentes como víctimas de un sistema desigual.

    Supongo que ahora tu no estás ni ahí con mi una de las dos posiciones y defenderias a tu hermana tu mismo si pudieras verdad?
     
    A ricardop y alvarojam les gusta esto.
  8. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Seria lo ideal, pero creo que el Pais se merece lo que tiene, esa cultura latina, relajada y despreocupada se demuestra en todas las clases sociales y en la corrupta clase politica, la gente anda preocupada de cosas banales y de ellos mismos, les da lo mismo el pais.

    Falta mas alarmismo, pero esto solo se vera en los perjudicados
     
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    1.979
    Las dos posiciones siempre han sido re malas, nunca se han puesto de acuerdo para terminar con la violencia, como ellos pasan todo el dia sentados en sus sillas de cuero despues terminan y se van a sus casa en los autos Fiscales, ósea no tiene ideas de lo que realmente pasa en la calle y les importa una raja la gente
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Es extranjero. Ya debe estar el INDH y los jesuitas moviendo los hilos para que el csm reciba el menor castigo posible.
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    Lamentable lo que le pasó a tu hermana, pero así están las cosas: cuando piden leyes duran, empiezan a alegar DDHH, gobierno dictatorial, etc.
    El gobierno estuvo preocupado del famoso plebiscito haciéndole campaña al apruebo (obvio, si ellos lo promovieron). Después de recibir el golpe el 4-S, están preocupados de iniciar otro pero deben hacer una reforma constitucional para hacer otra convención, además del famoso TPP11 y no de los problemas que a la gente le interesa: seguridad, migración, empleos, inflación, educación.

    eso siempre ha sido así: cuando algunos dan ideas, el otro bando la boicotea porque es fascista o porque la dio el otro lado :cafe:
     
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Cambia la perspectiva cuando la weaita es de cerca o no!!! Hace unos dias putiabas el rechazo eramos todos fashos y weas.... y ahora q bueno q se rechazo!!! . Por q la delicuencia golpeo a tu "puerta".

    Creeme no me alegra lo que comentas.... Lamento de verdad lo ocurrido con tu hermana.... Y siendo yo concecuente con mi discurso espero que tu y familia puedan superar este momento amargo. Me encantaria que las cosas cambiaran pero lamentablemente todo ira empeorando. Xq el presi y gobierno que lo secundan les importa una raja lo q al pueblo trabajador, esforzado le ocurre....mientras a ellos no les afecte da lo mismo. Y si les afecta saben q los pacos se moveran de acuerdo a como ellos necesiten..


    A todos tenemos q dejar de ser victimas y ser victimarios.....
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas