Bombo Fica cuenta por qué se restó de Viña: “Me ofrecieron 40 millones y a Karol G le pagaban 800"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 May 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    El comediante se refirió a la polémica respecto al pago que el certamen le daba a los artistas nacionales.



    Cuando se anunció el regreso del Festival de Viña 2023, uno de los primeros nombres en sonar fue Bombo Fica, quién estaría a cargo del humor. Sin embargo, después de negociaciones, el comediante rechazó presentarse en la Quinta Vergara.

    Mucho se especuló respecto a sus razones, lo cierto es que el área económica fue la piedra de tope entre el chistólogo y el certamen. Así lo evidenció en el programa Fuera del Área, de Radio Agricultura, animado por Pedro Carcuro.


    «No fui por lo que me ofrecieron. Algunos se reían porque me decían tú eres comunista y deberías ir gratis. Esa es la figura que algunos creen, que el comunista tendría que ir a pata pelada, vivir en una mediagua y andar tirando una molotov, una tontera», partió explicando Bombo Fica.

    [​IMG]

    La verdadera razón
    Pero en medio de la conversación el comediante reveló un detalle que no pasó desapercibido y que dejó a todos sorprendidos. «Le voy a contar la firme. A mí me ofrecieron 40 millones y a Karol G le pagaban 800 millones. ¿Por qué yo iba a recibir el 5% de lo que ella cobraba? Eso era lo que tras bambalinas se comentaba. Habría que hacer una auditoría y saber si fue tan así», lanzó Bombo Fica.

    Tal como era de esperar, Daniel reveló que no estaba de acuerdo con la propuesta que se le hacia de parte de los organizadores del Festival de Viña.

    «Yo creo que por menos, ella no iba a venir. Estamos hablando de una artista que trabaja a un nivel superlativo en Latinoamérica, es otro mercado. Este país paga muy bien a los artistas extranjeros y le paga muy mal a los artistas chilenos«, añadió el comediante.


    Finalmente, Bombo Fica cerró el tema explicando: «A mí me ofrecieron eso y no lo entendía, si yo iba a marcar el rating. Además yo tengo una trayectoria de 37 años. He demostrado que soy un artista de primer nivel. Es feo que yo lo diga, pero dentro del ámbito en el que yo me manejo soy considerado un artista que está en un buen nivel».

    Fuente
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Bombo FECA no fue dignificado con los 50 palos standar que le pagan a cualquier comunacho ARSTISTA.
    Comunista hasta la medula pero puta que AMAN el dinero estos csm.
     
    xorigo, MIGHTY.C, illya kuriaky y 3 otros les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.641
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    hay muchas diferencias entre bombo fica y karol G:

    1. Karol G es conocida en toda Latinoamérica (diría que en el mundo también), al bombo solo en Chile
    2. hay diferencia entre los equipos: el del bombo solo unas cuantas personas (con suerte 10), Karol G tiene todo un equipo (sonidistas, bailarines, coristas, etc).
    3. del punto anterior, con la plata que le pagan al artista, deben pagarle a todo su entorno.
     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Por qué entendiendo y amparándose en las reglas del mercado es comunista??
     
  5. metal craft

    metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    2.278
    hasta ahí le llego lo comunista ser del pueloh :awesomehands::lol: tipico de los zurditos, les encanta la plata pero se llenan el hocico predicando weas :lol::lol:
     
    _ACE_, MIGHTY.C, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  6. Fernando1700

    Fernando1700 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Sep 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    149
    La Karol es mas rica poh wn.
    Usted es famoso en Purén y en CHILE. Ella around the world.
    Se le subieron los humos?
    Cuidado, Dios da y quita.
    Que quiera mas es una cosa, que pida mas que el otro como cabro chico, por envidia?, no pue, uno pide por lo que vale uno, no por lo que vale el otro. A lo mejor usted vale mas, pero el mercado dice otra cosa por ahora.
    Eso ´pasa por ediosar el rating.
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Comunistas con lo ajeno.
    Capitalistas con lo propio.
     
    CrisReigns99, _ACE_, MIGHTY.C y 8 otros les gusta esto.
  8. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    El dinero, la Tula y los niños.
     
  9. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Tal cual.
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Por un lado le encuentro razon al compañero Fica. Los humoristas son los que marcan el peak de sintonía y son los que mas vulnerables están al que el moustro se los coma. Tampoco que se suba por las ramas el compañero Fica en igualar un sueldo como la Karol G. Ella tiene una carrera internacional ascendente y al compañero su publico es mas criollo que internacional.

    En lo citado para el compañero FIca. Hay le sirvió un poco de pensamiento capitalista para negociar con el festival y no fue a tal evento para deleitarnos con su rutina por 40 millones de pesos que a mi parecer son mas que dignos.
     
    A CrisReigns99 le gusta esto.
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    re evaluar TODO TOOOOODOOOOO
    • no es un festival de humor
    • deberia ser con votaciones igual que eurovisión sin jurados cumas deberían ser artistas desde el extranjeros latinos
    • podría votar todo el mundo y las arcas se multiplicarian por miles de millones de dolares
    • los pagos deberían ser mas transparentes
    • si quieren transformar a el festival de viña como la capital de la musica latina por lo menos para ese mes deberia reevaluearse.
    • bombo ya paso la vieja tu copia de coco legrand ya paso .....
    • APRENDAMOS QUE DE ESTO SE PUEDE REVIVIR ESE FESTIVAL
     
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    ZURDITO SIMPATICO, EL PO, QUERIA IGUALDAD DE PRECIO :lol::lol::lol:
    ES BUENO EL WN, UN EXCELENTE COMICO ..PERO LO CONOCEN SOLO EN CHILE.
    LA CAROL G :nanay: ES FAMOSA PERO FAMOSA, DIVA Y BIEN POPULAR, ESTA EN LAS LISTAS DEL BILBOOR, SPOTIFY, YOUTUBE, RADIO, ETC, ETC
    ASI Q VALE LOS 800MILLONES.