Madonna muestra foto de hijo de 13 años bebiendo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 6 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    431

No cabe duda que Madonna no considera inapropiado que Rocco consuma alcohol junto a sus amigos

Rocco, hijo de Madonna y el director Guy Ritchie, podrá tener 13 años pero ya sabe divertirse en grande, esto se da a notar después de que la cantante publicara una fotografía en donde se le puede ver bebiendo.

Para Madonna, esta imagen no es nada inapropiada, sobre todo porque Rocco se ve junto a otros amigos que también lucen como menores de edad, y que muestran botellas de ginebra y vodka.
    "La fiesta acaba de empezar, ¡vamos 2014!", expresa Madonna en su cuenta de Instagram para sus más de 900 mil seguidores.

FUENTE:ESMAS

:portalnet:

2. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que con 13 años de seguro ya estuvo con alguna prosti de lujo xd. Respecto a la foto, igual que se puede esperar de madonna xd aunque a esa edad ya andan con la maldad con el permiso de la madre o sin el.

3. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta con las botellas, que tanto tiene ?? todos los pendejos de jugarreta toman vasos o botellas pa webiar y que sus viejos los reten o pa reirse un rato... manza wea

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    se deberia perder la custodia minimo al comprobarse y hasta presa la mama si es necesario

5. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No le veo lo exagerado. Yo a su edad ya empezaba a degustar la cerveza, claramente no es lo mejor, pero hoy en día no es nada grave.

6. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes todos criticaban a Madonna por que era muy estricta con su hija (no la dejaba ver tv, ni salir, ni acceso a internet nisiquiera depilarse xD) y ahora deja a su hijo hacer de todo. Al parecer quiere sentirse mas joven carreteando con los amigos de sus hijos :XD:

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Xuxa tenia ganas de tomar el cabro.....y se habramandado su pepa tambien

8. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    Seguro q aca en chile no pasa eso !!!! , nunca se a visto un pendejo posando para una foto!!!!!.......pa q tanto escándalo si aca los pendejos de esa misma edad violan , roban y asesinan y este solo esta con una botella de copetre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas