Muerte de estudiante que se creía desaparecido: Estuvo 75 días en el SML como NN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SkullOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERO miren la RESPUESTA DE ESTE AWEONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
independiente si tiene cédula o no, el SML debe HACER AUTOPISIA OBLIGATORIAMENTE,

cuando se hace una denuncia por presunta desgracia, una de las consultas obligatorias es llamar o mandar un correo el servicio medico legal, preguntando si en su establecimiento esta la persona desaparecida, estos deben tener una relación de los N.N. y con la pericia de obtiene la identidad, pero no pasar 75 días.

AWEONAO.

mash-trapper.gif

Disposición Final del Cuerpo (Si no es identificado)
Si a pesar de los esfuerzos el cuerpo permanece sin identificar por un tiempo prolongado, o si es identificado pero nadie lo reclama, se siguen protocolos específicos:
  • Almacenamiento temporal: El SML mantiene el cuerpo en cámaras frigoríficas durante un tiempo determinado por la normativa (generalmente meses).
  • Sepultura en fosa común: Si el cuerpo no es reclamado o identificado dentro de los plazos legales, la autoridad local (generalmente el municipio) se hace cargo de la sepultura en una fosa común en un cementerio público. Se mantiene un registro detallado de la ubicación de los restos para una posible exhumación futura si se logra la identificación.

Un caso de "presunta desgracia" solo se vincula con el Servicio Médico Legal (SML) en Chile si la persona desaparecida es encontrada fallecida.

Fallo el fiscal sacoweas .

Te falto poner guardia reculiao ,fracasado. Que era DD.DD y tirar espuma por el hocico

Un caso de "presunta desgracia" solo se vincula con el Servicio Médico Legal (SML) en Chile si la persona desaparecida es encontrada fallecida.
31 años haciendo ese tipo de denuncias yo, Pajarón y por obligacion se llama o se envia un correo al SML preguntando por la persona, ademas de hospitales, casas de acogidas, unidades policiales, etc, existe un protocolo de presuntas desgracias y el SML es el PRIMERO, mate de wea.

por eso y la familia cuando denuncie al wea zurdo que maneja el sml, va a ganador, porque EL SERVICIO MEDICO LEGAL TIENE COMO OBLIGACION IDENTIFICAR UN CADAVER QUE LES INGRESE, mas aún si es una persona joven.

un panadero travesti hueco no ve a a venir a enseñar a mi de esto, vo dedicate a rezarle a tu cuadro de la chancha culia de la bachelet y hacerle campaña a la jara y deja a los hombres de verdad como yo explicar este tipo de cosas.

MATE WEA

• Like
Reacciones: blackburn
si ya... pero en los países capitalistas también se mata la gente, y la gente también comete negligencias de vez en cuando... no me parece que este caso sea para politizarlo.

Chucha, qué bochorno! No hay explicación que le sirva a los familiares, a pesar que pueden dar entierro cristiano a su familiar.

Todo esto es útil a Kaiser, son bien weones los del SML.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.