Muerte de linda Cony (HISTORIA COMPLETA OJO!!!)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 18 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Muerte de linda Cony conmueve a sus amigos en Facebook

La joven de 15 años atropellada esta madrugada por un vehículo que participaba de una carrera clandestina enluta a toda la comuna de Rancagua. Conocida como “La Barbie”, sus amigos han creado una cadena de oración por ella en las redes sociales.

Bonita, simpática y fanática de Colo-Colo, la pequeña Constanza Nicole Concha Orellana dejó una huella en el corazón de sus amigos que hoy la lloran en una cadena de oración a través de Facebook.
    Conocida como “La Barbie”, la muchacha murió la madrugada de este jueves a las 04:20 de la madrugada, mientras regresaba a su casa después de participar del show de la semana de Buinense junto a sus amigos.
    La Cony, sonriente y dulce como la recuerdan sus amigos, iba acompañada de su amigo, iniciales G.A.B.A., de 16 años, al momento de ser atropellada por un vehículo que participaba de una carrera clandestina.
    “La joven y su acompañante iban caminando a un costado de la carretera, el chico alcanzó a ver el automóvil y lanzarse al costado izquierdo, la muchacho no tuvo la misma suerte. Al llegar al lugar el joven estaba muy inestable, no nos entregó muchos detalles del accidente y lo enviamos a constatar lesiones de manera inmediata al servicio de urgencias”, recuerda sobre el procedimiento el Capitán de Carabineros Cristian Oñate.
    DESPEDIDA

“Sé que se nos fue una persona hermosa, con muchas características lindas, buenos sentimientos y de buenos actos, sé que ya no estás, te fuiste en un abrir y cerrar de ojos, pero sé que serás un angelito más en el cielo para nosotros, que siempre nos estarás cuidando y protegiendo mi amor…”, se lee en el muro de Facebook de una de sus amigas que no se consuela con la desaparición de la Cony.

Fuertes sentimientos de angustia y rabia que inundan a los jóvenes cercanos a la muchacha, que no entienden su rápida partida y piden justicia para la muerte de “La Barbie”.
    “En el cielo estarás mejor chanchita y todos los pasamos mal al enterarnos de esto, pero día a día lo superaremos y sé que estarás conmigo en alguna parte del mundo... Tengo fe de que estas mejor que acá con nosotros, siempre estaras en mi mente y diosito te cuidara SIEMPRE *-* ♥ te amo mucho”, se lee en otro muro de la red social de un amigo de la joven rancagüina.

Mamá de linda Cony: “Quizás mi hija murió por broma de mal gusto”

Johana Orellana, madre de la quinceañera atropellada la madruga del jueves en la Ruta 5 Sur, no se conforma con las explicaciones de un simple accidente en la carretera y asegura tener pruebas que inculpan a las amigas de Constanza. “Hay una parte de la historia que no me cuadra”, dice la mujer.

Viernes 17 de febrero de 2012| por Jeniffer Vega - foto: Esteban Garay ​
    Enormes lienzos blancos, fotografías de Esteban Paredes, globos de Barbie y una camiseta del Colo Colo sobre su féretro, era la postal que este viernes despedía a Constanza Concha Orellana en Rancagua.​
    El velatorio de la quinceañera atropelladala madrugada del jueves en la Ruta 5 Sur, a manos de un conductor que competía en una carrera clandestina de vehículos, se llenó de sus amigos enfundados en poleras del Cacique y carteles con imágenes de la muchacha.​
    “Mi hija era muy farándula, dejó algo en el corazón de todos sus amigos, porque la veías una vez y te enganchabas con ella. Siempre me decía: mamá todos me aman, amo a mis flaites y no quiero nunca ser pelolais”, cuenta su madre Johana Orellana con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada.​
    La Barbie, como le decían sus amigos, no fumaba ni bebía alcohol porque soñaba con algun día ser miembro de la Policia de Investigaciones.​
    “Ella siempre decía que algún día sería de la brigada antinarcóticos de la PDI, soñaba con manejar armas y quizás seguir los pasos de su papá que fue durante muchos años Carabinero”, detalla Johana.​
    DUDAS

Pero al preguntarle por la fatídica noche del accidente, a la madre le cambia el rostro, se le agita la voz y asegura no conformarse con la explicación de un simple accidente en la carretera.​
    “Hay una parte de la historia que no me cuadra, porque hay unas fotografías tomadas 4 minutos antes el accidente y me gustaría que las periciaran, porque la niña que estaba con ella asegura que fueron tomadas 3 horas antes, pero no es asi, la hora está registrada en la cámara y fueron tomadas a las 04:16 de la madrugada y ella murió a las 04:20”, detalla Orellana.​
    La madre, casi sin aliento, continúa con su teoría. “Acá hubo envidia, por qué si habían cuatro chicos sólo murió mi hija, quizás fue una broma de mal gusto y alguien la empujo… que pasó esa noche, necesito que alguien me ayude a descifrarlo”, sentencia la madre de Cony.​

[h=1]Joven que atropelló a linda Cony quedó en libertad[/h] [h=3]El conductor que manejaba un Volkswagen Golf verde al momento de atropellar a Constanza Concha el jueves pasado, fue identificado como Fabián Rodríguez de 21 años y quedó en libertad este viernes.[/h] Viernes 17 de febrero de 2012| por Nación.cl
    “Sólo quiero mirarlo a los ojos y preguntarle por qu酔, dice Johana Orellana, madre de la quinceañera Constanza Concha, al referirse al joven que atropelló y dio muerte a su hija la madrugada del jueves en la Ruta 5 Sur.
    El conductor que manejaba un Volkswagen Golf verde la noche del accidente y que huyó del lugar después del impacto, fue detenido el mismo día por Carabineros e identificado como Fabián Rodríguez de 21 años.
    El joven fue formalizado por conducir en estado de ebriedad, pero quedó libre este viernes, ya que tras una investigación preliminar, el accidente habría sido de responsabilidad compartida de éste por al conducir con alcohol en el cuerpo, y de Cony por haber estado tomándose fotografías en la caletera, y no en la vereda.
    “Este hombre destruyo mi familia, se llevó la mitad de mí y no creo que pueda andar tranquilo. Ella era una Barbie y ese recuerdo no se lo podrá llevar nunca”, sentenció la madre de Cony.

FUENTE: LANACION.CL

2. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y dale con la weaa.......

3. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    En estas condiciones el pendejo tiene toda la culpa, merece cadena perpetua!!!! QUE LO LINCHEN!!!

una vez que lees la historia te das cuenta que la chica no andaba hueviando en la carretera, venia de un festival y un hueon en estado de ebriedad jugando a ser piloto de autos la atropeyo, ella estaba viva, si el pendejo de mierda le hubiese dado asistencia quizas la cony estaria viva hoy...
    por lo que en el otro tema lo que dije no corre, la culpa es unica y exclusivamente de este hijo de puta, que lo linchen!!!

la justicia en este país vale CALLAMPA!!! asi de simple... (mas ahora con este caso)

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay que investigar no más

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Shuuuu !! si es asi mala wn....
    ke descanse en paz...

6. SamyPS

SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay comentarios que me dan pena.. :/.
    Q.E.P.D. Cony.. y se haga justicia :)

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    EL MEDIOO CAMBIOO chilenazo , como te pisai la cola :lol:

Yo lo había leido en Lun..lo´ mismo , hay que saber la noticia completa para hablar po wn..

y no decir :"la culpa es compartida"...pff

8. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    viejo, yo por algo leo noticias en el portal, confío en que los usuarios suben las noticias COMPLETAS, al parecer no es así, en ninguno de los temas anteriores dice que este cabro hueon andaba en una carrera clandestina... ni que la niña venia sacandose fotos nada mas... la historia cambia completamente cuando solo le agregas lo que yo le agregué en un principio, y asumo que mis comentarios anteriores son totalmente errados, pero lo comenté según la información entregada (que deja bastante que desear)

9. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Flayte o no su memoria merece respeto como todos las personas, aun asi bailare sobre la tumba de gente como tu

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

El comentario de mierda, no se si el comentario es una mierda o una mierda es quien lo escribió...

Hijo de puta.

11. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    igual bien raro que el puro loco se alla dado cuenta que el auto venia hacia ellos y que solo el alcanzara a tirarse al costado.

12. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo esa mina la creo haber visto en la seccion fotolog de aca o en la seccion colocolinas de dalealbo. Una lata que por un wn estupido se pierda una vida, si la llegaron a empujar harto agilao el que la empujo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas