Animador presenta ‘Frontera Azul’ CAMIROAGA SE LANZA MAR ADENTRO: “YO ME MAREO MUCHO”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J o s e ♫, 13 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Animador presenta ‘Frontera Azul’

El Halcón de Chicureo se sumerge en las profundidades para dar vida al nuevo espacio de TVN. Eso sí, antes, deberá tratar medicamente el problema de sus vahídos

Felipe Camiroaga no sólo seguirá al mando durante este año del ‘Buenos Días a Todos’, de ‘Animal Nocturno’ y de la conducción del Festival de Viña del Mar 2010. El animador sumará un nuevo desafío en pantalla que incluye meterse al fondo del mar y dormir varias noches en un barco. Una prueba nada fácil, ya que el ‘Halcón de Chicureo’ sufre de muchos mareos, los cuales tendrá que controlar para cumplir con las exigencias de ‘Frontera Azul’.

“Es algo nuevo. Tengo que alojar muchas noches dentro de los barcos, y yo me mareo mucho, entonces voy a tener que solucionar ese problema. Tengo que ver con un médico como voy a solucionar ese tema, pero era un desafío al que no podía decir que no”, comentó a Terra el conductor.

‘Frontera Azul’ invitará a los televidentes a adentrarse en las profundidades marinas y conocer toda la hermosura y diversidad de nuestro océano, algo que para Camiroaga “es un proyecto precioso, donde voy a tener que acompañar a los científicos del espacio en estas misiones por los distintos mares de Chile, por el sur, norte, Juan Fernández. Voy a tener que nadar con tiburones, marcar tiburones y nadar con ballenas”.

Para ello, el rostro de Viña está tomando clases de buceo y preparándose para grabar el primer episodio, el cual debería estar listo antes de que se suba a la Quinta Vergara. “Estoy recién integrándome, con mis cursos de buceo que los estamos haciendo en una piscina, y ya la próxima semana salimos al mar. A mí siempre me ha gustado hacer cosas con animales, con la vida salvaje. Ya estuve en una expedición en África con gorilas, con leones. Así que estoy muy feliz de que el canal me lo haya asignado”, dijo.

Fuente: Terra

2. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    :O ke interesante el programa porke me tinka ke va aser igual ke el hormiguero !

3. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    q manera de ganar plata este csm
    ojala sea bueno el progama

4. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    va a puro sacar picorocos

5. Brujita69

Brujita69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio paja leer la noticia pero por el titulo me imagino lo ingenioso de su programa.... no se valla ahogar no mas.......... y su programa naufrague con el........

6. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    me cae mal camiroaga ese weon nunca quieda mal con nadie .....

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    intedezante...

8. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Mmmmmmm.... No me cae bien este weon, pero es lo unico que tiene canal tvn, asi que coma picorocos cruzados no mas.

9. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas