[INFO] Las variantes de lujo que tendrá el Barça con Sánchez y Fàbregas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 12 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Con la llegada de los dos refuerzos azulgrana, Josep Guardiola deberá realizar cambios importantes en su once para la temporada 2011-2012.

Tras la confirmación del arribo de Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez al Camp Nou, la pregunta recurrente que aparece entre los hinchas del Barcelona es cómo lo hará Josep Guardiola para determinar el "once ideal" con el que afrontará la temporada 2011-2012, donde tendrán la responsabilidad de revalidad los títulos ganados en el último año.

Y es que se trata de la llegada de dos figuras de primer nivel al equipo más exitoso del último tiempo, por lo que para ajustarse al esquema "culé" deberán inevitablemente dejar afuera del equipo a dos jugadores que brillaron en la pasada temporada.

En lo que respecta al tocopillano, su puesto lógico sería de atacante por la derecha, entrando a pelear directamente el puesto con Pedro Rodríguez. De todos modos el DT ha alabado su capacidad de adaptarse a las tres posiciones del ataque, por lo que podría alternar con David Villa por la zona izquierda de la ofensiva, e incluso ser un relevo para Lionel Messi dependiendo de la disponibilidad de figuras y carga de partidos.

La situación de Fàbregas parece ser un tema más complejo. Como los azulgrana defienden con cuatro y en el mediocampo tienen a dos figuras claves para el funcionamiento general (Xavi e Iniesta), lo más probable es que el ex Arsenal quede posicionado por detrás de sus dos compañeros en la selección española, es decir, como volante central.

Si se da la "lógica", el damnificado con el arribo del "4" español sería Sergio Busquets. De todos modos, la trascendencia de Fàbregas en la cancha es tan importante que no tendría ningún problema para alternar en el once con Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

Hasta ahí con los cambios más probables, puesto que Guardiola también podría sorprender con un cambio en su última línea y pasar a jugar con tres defensores, aunque dicha posibilidad parece ser más lejana, debido a los buenos resultados que han tenido en el último tiempo Alves, Puyol, Piqué y Abidal.

De darse esa variante las posibilidades se abren mucho más, puesto que el ex "gunner" podría compartir en la contención con Busquets y reforzar aún más el mediocampo "culé", que con Pep al mando ha sido la principal fortaleza del conjunto azulgrana.

Otra sorpresa podría ser con Iniesta jugando como "wing" izquierdo, dejando a Cesc en el centro con Xavi y a Busquets en la contención. Aquí, el damnificado sería el "Guaje".

A continuación un pequeño resumen en imágenes de las variantes que tendrá el Barcelona 2011-2012.

Equipazo :lol:

2. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me gusta el Madrid, pero creo que este año el Barsa tiene el mejor plantel por lejos en todo el mundo.

Me gusta esta, igual perderia marca en el medio pero se asegurarian hacer 4 goles minimo por partido. Los rivales nunca mas van a ver la pelota con ese mediocampo.

3. DORSAL

DORSAL Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vo estay kagao si krei k juega cesc,iniesta y xavi juntos

4. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero si los wns buenos deben jugar todos juntos.

El problema es cuando juegan juntos los buenos y los malos (Valdivia-Jimenez).

5. Diegol267

Diegol267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el fin de semana con la lesión de Pique, lo mas probable es que Abidal, Mascherano o Busquets ocupen ese puesto, dejando un puesto libre mas arriba, no creo que Alexis Sanchez ni Fabregas puedam jugar de titular por el poco tiempo de entrenamiento, podría entrar Thiago Alcantara por ahí pero quien sabe lo que decida Pep

6. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Defensa de Hierro , Medio Campo de Miedo y Delantera Bombardera , que mas quieren ?? xD

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja el medio equipo ctm!!!xD

8. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  9. dino10