Bueno primero que nada hola a todos quera presentarles las pistas que tengo, no soy experta la verdad y me falta mucho por aprender. inicialmente comencé haciendo Dark Ambient pero he variado un poco con los estilos dubstep que recién he comenzado, house, techno, dance etc les dejo los enlaces de unas compilaciones los 3 primeros son dark ambient y el segundo es una mezcla que no se muy bien como definirla espero que les guste ( les dejare los links en mediafire y mis canales en SC) THE GRAVE LIVES AMONG US Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! THE TIME OF SILENCE Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! THE END OF DISTANCE Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! MONSANTOLAND BY CC Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ______________________________________________________ Canales SC TZIMGANTOR: http://soundcloud.com/tzimgantor CANDLELIGHT CHAOS: http://soundcloud.com/candlelight-chaos
Hola Rei18, me gustó tu estilo, ya terminé de escuchar The Grave Lives Among Us, me gustó mucho el tema Sweet Nightmare, está genial en general suena como música concreta, escucharé los demás a ver que tal , saludos.
Gracias JupiterRobot me agrada saber que a alguién le gusto jaja es que como no soy experta y aveces salen algunas mal :/ pero bueno he ido mejorando
THE GRAVE LIVES AMONG US THE END OF DISTANCE estan buenas, los otros no los e escuchado aun, pero me da que puedes componer un nightmare power noyse muy bien logrado, le añades un kick distorsionado poderoso y listo el resto ara que salte todo, una especie de mute fade in que se genera con cada kick ejecutado a 170 bpm sigue asi
OOOOOOOOOOOO acabo de escuchar el ultimo, esta muy muy bueno : O me inspirastes en crear mas musica trance EDIT:------------------- para no crear mas topics.. adjunto dos nuevos temas que los hice despues de haber escuchado el tema conciencia, me dio ansia, esta muy bueno ese temon : D
wow enserio habia olvidado el tema que bueno que te hayan gustado anim y gracias por los consejos enserio
que te tienes poca fe, estan buenos tus temas, ojla nos des el gusto de poder seguir escuchando de tus creaciones saludos
bueno gracias Kyobeba siempre habrá algo nuevo en los canales que tengo en souncloud no diario pero siempre hábra sorpresas