[NOT] Avengers: Age Of Ultron volverá a rodar en Enero.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SynSalas, 28 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SynSalas

    SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    60.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Daily Mail
    a informado que el director Joss Whedon a vuelto a convocar a los actores principales del UCM para que vuelvan al set. Según parece, la producción entrará en el ya clásico proceso de las películas de Marvel Studios para rodar alguna escena adicional o rodar de nuevo algo con lo que el director no está del todo conforme.

    Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Paul Bettany han sido llamados para volver a grabar por dos semanas en Enero. Pero la novedad es que también se dice que Tom Hiddleston también a sido llamado, lo que se confirma lo que Idris Elba (Heimdall) mención que su personaje y Loki estarían presente en la secuela de Avengers.

    Fuente: Daily Mail.​
     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que bacan.... que pase luego el tiempo para verla...
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    hahahaha vuelvo a darle brillo al asunto.Loki tendrá gran importancia en las nuevas escenas rodadas de Los Vengadores 2Durante el fin de semana llegaron noticias de las nuevas jornadas de rodaje de la película 'Los Vengadores 2'. En las cuales tomarán parte varios de los actores principales del elenco dirigido por Joss Whedon. Uno de ellos será Tom Hiddleston, cuyo personaje, Loki, tendrá una gran relevancia dentro de las mismas. Elmulticine.com>Noticias >Loki tendrá gran importancia en las nuevas escenas rodadas de Los Vengadores 2Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Meneame 30 de noviembre de 2014 / Fernando Álvarez / Elmulticine.comEl rodaje de 'Los Vengadores 2' finalizó oficialmente hace tres meses, pero Joss Whedon reúne de nuevo al grupo principal de actores para efectuar más tomas de cámara necesarias para completar la superproducción de Marvel. Dentro de las cuales están involucrados personajes como Iron Man, Capitán América, Scarlett Johansson o Loki. Y precisamente es el villano de la primera entrega de 'Los Vengadores' quien cobra una gran relevancia dentro de estas nuevas filmaciones. Algo que podría aventurar un retoque de la historia para dar más impacto al personaje interpretado por el actor Tom Hiddleston.Las nuevas sesiones de grabación tendrán lugar después de las inminentes festividades navideñas, en torno a la primera quincena del mes de enero de 2015. Con Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y el citado Tom Hiddleston. Todo listo para su estreno en cines, el 1 de mayo de 2015.[​IMG]A pesar de que el propio Joss Whedon adelantó que Loki ya no aparecería en 'Los Vengadores 2', ahora parece ser que todo cambió de cara al nexo con 'Los Vengadores 3'. Tal vez con la más que posible salida de Joss Whedon de la dirección de la tercera entrega de la saga Vengadores, los productores decidieran alterar levemente la historia para dar a Loki una introducción más certera.El personaje de Loki debutó dentro de 'Thor', formando parte de su secuela. Además también ejerció como villano en la primera entrega de 'Los Vengadores' y estaría adscrito al argumento de 'Thor 3'. Sin olvidar su más que posible confirmación para las dos películas de 'Los Vengadores 3'. Es decir, Tom Hiddleston podría sumar en poco tiempo 7 películas dentro del sello Marvel.
     
  4. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Loki es la cumbia !
     
  5. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    :gay:
     
  6. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lógica weona, te vamos a congelar y para el estreno te tenemos listo (te sacamos al sol una semanita antes y deberíamos estar)
     
  7. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    buena info se agradece
     
  8. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    a esperarla pero en buena calidad nomas XD
     
  9. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas