Meyhna'ch es el unico integrante y fundador de Mütiilation, un proyecto frances que da sus inicios en el año 1991, teniendo ya mas de 7 full_length incluyendo demos,eps y splits hasta el 2009 al aprecer. Hoy en día el black metal se ha ido puliendo cada vez mas hasta llegar a ser puros maricones teñidos de pelo (no lo digo por ti kurjak no llores ) con uñas pintadas creyendose el cuento de malos y solo seran unos putos traga leche sin esa mistica de las antiguas bandas black metal. Mütiilation y su demo de 1994 Satanist Styrken hace apreciar lo rustico mas que lo tecnico, la atmosfera mas que el sonido, como siempre he dicho los proyectos solitarios siempre saldran desde el alma y si la tienes podrida mucho mejor para hacer black, sale algo puro sin tanta idéa weona que puedan meter otros integrantes al disco. Aquí es donde se notan las ganas de escupir blasfemias acompañados de funestos riffs que aunque son sencillos tienen ese algo que solo escuchas cuando pones un cassette de esos años en comparación a todas las facilidades de hoy. El granujiento sonido no impide acostumbrarte a lo que estas escuchando, los riffs gancheros y la batería forman un sonido muy compacto a pesar de que la caja suene algo reventada, no estoy muy seguro que en esos años tenga una batería programada por lo que creo es real, pero debe ser viejita y sencilla nose. Bueno entonces el primer tema tiene dos cosas fundamentales dentro del black el ritmo crudo y ganchero mas lo místico y depresivo, asi realiza estos dos aspectos logrando una estructura simple pero con todo lo necesario. Saben, ahora escuchando, escribiendo y lloviendo en este momento que mejor para inspirarse en estos géneros, me encantan las esctructuras simples, el oído se acostumbra tan facil que sabes lo que vendrá y que te gustara obviamente, porque sino sacaría el reproductor no creen, My Last Night Among Those Times destaca lo que se podría llamar como atmósferas discontinuas, es decir cada riff tiene una tonalidad diferente provocando asi diferentes emociones y la que mas me gusto fue la parte final un acorde acústico tan simple pero tan llenos de sentimientos como puedas imaginar. El tercer tema comienza con un cambio brusco saturado de machacantes blastbeast pero que solo duran hasta los 30 segundos del comienzo, asi da un giro con frios acordes y ritmos de batería lenta a un tiempo muy simple pero eficaz, un tema que dura casi 7 minutos, con varios cambios en su estructura salen por ahí hasta ritmos marchantes en los tarros, añadiendo siempre la misantropía con un buen desenlace final. Ya se me acaba el demo, es el cuarto tema Infernal Holocaust in the Mourning Dawn baja un poco el sonido, casi no se escucha la bateria pero en el transcurso del tema se aprecian otro sistema de riffs no con ataque pero si crudos y funestos, nuevos en su tiempo que ya casi a mitad del tema se tornan en un arranque de blasbeats para despues volver nuevamente a su base y riff principal. Un demo entretenido variado en sonido, no con tanta tecnica demostrativa pero si con esfuerzo y osadía para su tiempo. Primera vez que escucho a este solista y sería bueno escuchar mas trabajos de él para ver como ha sido su avance musical a estos años.
de que te ríes¿?? me gusta escuchar tu mierda de black metal cuando llueve, asi me inspiro en escribir...te lo explico con manzanas??????????
en too caso que no se NOTE LA ENVIDIA buscando la quinta pata al gato en redaccion, ya que alabas solo los reviews de kurjak...y de todas formas te dará cagadera dana..
Haine, de lo que la chilindrina hace mofa es de tu frase "mas mejor", porque no se dice asi, ya que es una redundancia el "más". como cuando Leonel Sanchez dijo "Que gane el mas mejor" porque es un viejo ignorante y todos se rieron. ¿entendiste?
No me hagas picar porque tu de refinada no teni ni un pelo ... SI ME VA A CABRONEAR POR DOS PALABRAS QLIAS...TODOS SE KEDARAN CON LAS GANAS... ASIKE DANA...POR TU CULPA PUEDO MANDAR TODO A LA MIERDA DENUEVO!