Mujer colombiana grave tras recibir un tiro en la cabeza

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 6 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.816

Según la información entregada por Carabineros, durante esta madrugada una mujer de nacionalidad colombiana de 26 años fue baleada en la Plaza Brasil de Santiago, región metropolitana.
    Luego de ser alertados por los vecinos del sector, los uniformados acudieron al lugar del incidente y se percataron de la presencia de dos sospechosos.

Tras un despliegue de patrullas, lograron detener a uno de ellos, el cual era un inmigrante que estaba irregular en el país.
    Asimismo, desde la policía informaron que están investigando para esclarecer el ataque y dar con la identidad de los responsables.
    Respecto al estado de salud de la víctima, detallaron que está fuera de riesgo vital y que fue trasladada a la Posta 3.
    Por último, la teniente Priscila Pavez y oficial de ronda de la Prefectura Central profundizó que carabineros alcanzó a capturar a solo uno de los sujetos podrían estar involucrados.
    En la misma línea, aclaró que el Ministerio Público ordenó al Laboratorio de Criminalística y a la Sección de Investigaciones Policiales de la institución para llevar a cabo la investigación.

Mujer de nacionalidad colombiana fue abatida por unos disparos en la Plaza Brasil de Santiago - Radio Agricultura
    Una mujer colombiana de 26 años fue abatida por unos disparos durante la madruga en la comuna de Santiago, región metropolitana.
    [​IMG] www.radioagricultura.cl

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.952
    La dignidah de boric, lo único que ha cumplido el fragmentado, más delincuencia, más asesinatos y más secuestros caribeños.

Se puede oler que viene el amasador....se huele el olor a pan...el olor a rata...diciendo "JUEH EL PIRAÑAH A CCUCUTAAAAAAHHH" ( seguido de 50 fotos) :XD:

MIGHTY.C, MR. BOOTLEG, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  3. vidamifu

vidamifu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Yo le hubiera puesto el pico y no un balazo

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.816
    Y los medios hablando del paquete chileno (ocurrió hace 50 años) y que los chilenos delinquen, es cierto pero en proporción de 1 chileno cada 1020 caribeños.

De hecho los chilenos son los que menos delinquen en el exterior, somos una mezcla de raza homogenea cohesionada que aún ayudamos a un atropellado, asaltado o lo intentamos.. Y lo que ocurre es un ataque directo a nuestra soberania y derecho de vivir en paz y defendernos. Al infiltrar ideologias weones nos separan y dividen. Es una guerra, no vean los medios chilenos, vean en ingles o alternativos que no parezcan progre o rojos.

MIGHTY.C, MR. BOOTLEG, alvarojam y 2 otros les gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.019
    Como andarán las cifras de homicidio a este mes ?

6. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Supongo que al general de la Gestapo @Hatuey le gusta tanto Chilemania que defiende a muerte al sodomita Merluzën. Cuentanos mas de tus vivencias como ciudadano del primer mundo, alguna queja sobre los caribeños que tení amasando pan sin contrato? Te apuñalan entre ellos? Por favor ilustranos nieta alemana :zippymmm:

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.560
    Intercambio cultural.

A Don pijote y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.952
    Les paga $ 1.500.000.- a cada trabajador, incluido al negro esclavo. No se de donde chucha saca la plata pero el dice que eso les paga, más bonos por vender.

Y si va a Alemania este wn, los skinhead le pegan en la calle por sudaca.

A MIGHTY.C, alvacort y Don pijote les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas