Mujer criada en ambiente homosexual, pide a los gobiernos protección para el matrimonio natural

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cris_Gonzalez, 8 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willie05

willie05 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por último que apadrinen, pero adoptar ni cagando

2. chilenorock

chilenorock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ......Ojalas nunca se promulgue una ley que acepte la adopción de matrimonio de maracos en Chile

3. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qué manera de leer comentarios homofóbicos wn... Ya da pena este foro!

4. xtatax

xtatax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es como meter al saco todos los homosexuales del mundo por un hecho que le paso a una persona, cuantas otras familias constituidas por parejas del mismo sexo tienen vidas perfectamente normales, o también cuantos niños de parejas heterosexuales tienen problemas psicológicos por la mala crianza de sus padres, abandonos o maltratos físicos.
    creo mal que se generalice por problemas que puedan tener algunas personas.

5. xpaulox

xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como le explico a mi hijo si vemos a 2 hombres de la mano o besandose??...el niño pensaria que es normal y tambien lo haria...todos fuimos niños yo a los 12 o 13 andaba mas caliente con las minas........jajjajaja saludos

6. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    250
    es obvio si que los maracos adoptan aun niño que es hetero tarde o temprano van a cambiar su sexualidad por todo lo que van a vivir con ellos

7. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema no es que son homosexuales, sino que el padre es un degenerado y depravado que exponia a su hija a la vida sexual (muchos niños adoptados por parejas homosexuales no tienen ningun inconveniente con su sexualidad) , yo creo que lo mismo pasaria si fuesen heteros y promiscuos llevando gente a su hogar o nudistas, cualquier chico quedaria traumado, pero no tiene que ver con la eleccion sexual.

8. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que los weones hagan lo que que quieran y se hagan mierda si quieren...pero un niño expuesto a algo antinatura (sí, existen 2 géneros solamente, macho y hembra) no me parece....así de simple y así de conciso....no me vengan con ningún otro punto de vista que no lo hay!!!!!!!!!

9. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Si se quieren casar, que se casen. Pero si la naturaleza no les permite procrear hijos, entonces que continuen así, sin hijos, y que vivan felices amandose mutuamente.

10. noam

noam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya y como explicas con tu pensamiento tan analitico que de parejas heterosexuales ,salen hijos homosexuales?
    seguro te va a costar mucho responder...

11. thrashero

thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero como sus parejas son del mismo sexo natural mente no puden tener hijos por que se deberia quedar asi... esa es su opcion..

12. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Hagan lo que quieran los maracos, pero bien lejos. Y ni pensar que críen hijos, son potenciales maracos a futuro.

Todos seguimos el ejemplo del papá por ejemplo, y las niñas de la mamá y queremos ser igual a ellos. Sería un mal para la sociedad dejarlos que críen hijos. Esto está mal desde cualquier punto de vista.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas