Mujer está grave en la UCI tras recibir flechazo en su rostro en una Feria Friki de Maipú

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.192
    La Fiscalía instruyó la investigación al departamento SIP de Carabineros para determinar la dinámica del hecho y el autor del tiro.

Grave e internada en la UCI se encuentra una mujer que este domingo recibió un flechazo en su rostro mientras se encontraba en una feria de Maipú.

El hecho ocurrió en el evento "Feria Friki", organizado por Feria Friki Spa, que se desarrolló en el Cerro Primo de Rivera. Allí, uno de los puestos instalados ofrecía tiro al arco, desde donde se habría ejecutado el proyectil que hirió a la víctima.

Tras ello, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital El Carmen, donde está internada grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el Municipio señalaron que están en contacto con la familia "ofreciendo toda la ayuda que sea posible". Además, se están estudiando acciones legales en contra de los organizadores del evento por "no cumplir con los requerimientos de seguridad que la Municipalidad exige para facilitar un espacio".

La Fiscalía Metropolitana Occidente instruyó labores al departamento SIP de Carabineros, quienes se encuentran levantando registros audiovisuales de cámaras de seguridad y fijación fotográfica.

Por ahora, el único testigo del hecho es la pareja de la víctima por lo que se desconoce quién habría ejecutado el tiro.

Fuente

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    los organizadores de esa wea se ganarán la senda demanda por no tomar medidas preventivas, y pal weon que tiró la flecha, espero que lo pillen y se pudra en la cárcel :cafe:

A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.641
    boric ando chueco tirando flechas

4. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668
    Hace unas semanas en mi comuna también hubo una feria friki, el stand de flechas solo contaba con una cortina indecente como protección trasera. Se nota que fiscalizan como el culo en las municipalidades...

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  5. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    me imagino que fue accidental, pero claramente pudo ser evitable, la culpa es compartida del wn del stand del tiro con arco y del organizador por no supervisar las medidas de seguridad de dicho stand, pagaran con multa lo mas probable

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  6. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    quizas era legolas cazando orcos. naah broma
    una pena por la muje, ojala se mejore prontom no tenga tantas complicaciones y que hagan cagar a los responsables.

PD: no va a faltar el weon que culpe al gobierno.

A alvacort le gusta esto.
  7. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.978
    Fiscalización como el Dick!!!

Chilitoooo cada día mejorshhh!!!

A alvacort le gusta esto.
  8. Marcelocothereal

Marcelocothereal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41