Mujer Insulta a Carabineros ¿Se perdió el respeto por la autoridad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 26 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shabranigdu

Shabranigdu Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo yerko el otro dia la gente esta para cuidarla no para maltratarla como estos paquitos maleteros cosecha lo que siembran... odio

2. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sip de que rato se perdio el respeto

3. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pacos reculiaos.

4. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En eso concuerdo contigo viejo, a mi me han parteado los pacos y cero rollo, acá lo que le falta algunos weones es ponerse los pantalones y reconocer cuando la cagan, incluso en el estadio nunca e tenido problemas.

la vieja culia saco el típico resentimiento político de siempre y que algunos weones compran todo esa basura.
    Ademas hay algunos weone que critican que siempre a las marchas estudiantiles se muestra solo lo malo, y contra los pacos hacen lo mismo, no creo que ellos sepan las terapias que hacen a los niños con los caballos ni con los perros y sin contar cuantos rescates de niños han hecho o cuantas familias han ayudado cuando han asaltado.

5. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    antiguamente por faltar el respeto a la autoridad caias preso... creo que hay cosas que si se hechan de menos...

La democracia paso a ser libertinaje.... por eso los delincuentes la apoyan tanto.... empezando por los que estan en valpo en un edificio llamado congreso...

6. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que no, sin embargo la autoridad se construye, yo no voy a respetar a un weon que venga con traje verde si se que es un ignorante culiao perro de los ricos, sin embargo siempre voy a respetar a un hombre o mujer sabio y que exprese valores que yo considero importantes a la sociedad... Un paco no es autoridad, es una marioneta y se le debe tratar como tal, no soy comunista y me cago en la vallejo y el PC, gracias

7. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Error Señor....eso se modificó en democracia, la Concertación, una de las primeras cosas que hizo fue eliminar de cuajo la detención "por sospecha"....
    Ahora el carabinero debe probar....y para ello puede "pedir" revisar........y si el compadre se pone pesao...."tiene derecho a pedir una orden de cateo"....y eso SE DEMORA UN SIGLO EN LOS TRIBUNALES.....así que en el fondo....SOLO SE HACE PARA DISUADIR.......
    ¡SOLO SE PUEDE DETENER EN CASO DE DELITO FLAGRANTE, o sea, cuando el delito es......"súper pero súper evidente y demostrable con evidencias contundentes"!

Y los delincuentes no son nada de weones, ni blancas palomas como piensan los políticos de la Concertación.....
    Ni mucho menos estudiaron ni les interesa hacer de actores, ni de convertirse en personajes públicos o ser famosos........"mostrándose públicamente sobretodo mientras hacen ejercicio de su profesión"......que es andar hurtando (hurto simple, ya que conocen que su pena es baja y saben muy bien como salirse del lío si son detenidos).......por eso te conocen todas las cámaras del centro de la ciudad, su alcance y amplitud de visión, además se camuflan como camaleones entre el gentío y se mezclan con ellos para aparecer simples peatones.....Y CUANDO SON SORPRENDIDOS O RECONOCIDOS..........SE APROVECHAN DE LA MALA QUE LA GENTE LE TIENE A LOS PACOS.....LOS INSULTAN Y SE HACEN APARECER COMO VÍCTIMAS.....ENTONCES LLEGAN OTROS PEATONES ¡QUE NO SABEN NI PARA DÓNDE VA LA MICRO!....Y LOS DEFIENDEN.........

O SEA, CHILE: PARAÍSO DE LA DELINCUENCIA.
    EL CÓDIGO PENAL ES PARA ELLOS......"EL MONO".......Y EL SISTEMA PROCESAL ES......"EL ESLABÓN PERDIDO" (O QUE ANDA SIEMPRE PERDIDO).......Y ELLOS, LOS HOMBRES DEL FUTURO O LO SOBREVIVIENTES QUE LE GANARON EL GALLITO AL SISTEMA.

8. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi estimado de partida ya es una falta de respeto tratarlos de paco, son carabineros, si quieres que te traten con respeto entonces tambien tratalo con tal.

Ahora es de marionetas, en cuba, rusia o china ni siquiera puedes expresarte

9. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi estimado actualmente existe el Control de identidad que incluso es mas amplio que la detencion por sospecha

10. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    De seguro los pacos te tratan de "joven"... por otro lado, los pacos son pacos aca, en cuba, en china... No soy comunista

11. xxXhansitoXxx

xxXhansitoXxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me paso por la raja los paco esos hijos de putas son la escoria junto con los mendigos, pedofilos, asesinos, delincuentes, lanzas, y hijos de puta como tu.
    chupafisil de mierda!!!

la fuerza policial en chile existe para todo menos apresar delincuentes.

12. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Esto solo es cultura, que pena mi pais.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas