Serpientes marinas atacan a decena de turistas en playa de México

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 23 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    263
    Playa de Nayarit, en México, tuvo que ser evacuado por el ataque feroces serpientes marinas a turistas. En Facebook se difundieron fotos de los daños generados.

En México, turistas que disfrutaban de una tarde soleada en la Playa Platanitos, ubicada en el estado de Nayarit, fueron atacadas a mordiscos por serpientes marinas. Los feroces reptiles acuáticos irrumpieron las orillas del mar en último viernes de Semana Santa. En Facebook, reportera local difundió imágenes del terrible suceso.

Según informó el portal mexicano Excelsior, cerca de 15 turistas fueron atacados. Paramédicos del municipio de Compostela atendieron de emergencia a las víctimas, quienes sufrieron de considerables heridas en las piernas y pies.

Las autoridades de México identificaron a las criaturas marinas como "serpientes morenas". Estas son peces anguiliformes que tienen un cuerpo largo y una enorme boca con dientes filosos que sirven para destrozar a sus presas. Por lo general viven en aguas tropicales, exactamente en playas con arrecifes.

De acuerdo a lo narrado por los turistas perjudicados, ellos ingresaron al mar para bañarse y de un momento a otro sintieron fuertes mordeduras en las piernas y pies. Rápidamente salieron del agua y se vieron ensangrentados.

Tras pedir ayuda, los paramédicos de la Cruz Roja se acercaron y los auxiliaron. Después del ataque de las serpientes marinas, la Dirección de Protección Civil Estatal evacuó a los bañistas para cerrar la playa colindante al Océano Pacífico.

Autoridades de Nayarit, México, colocaron banderas rojas en la playa como medida de precaución durante el último fin de semana. Los 15 heridos se recuperan saludablemente.

https://larepublica.pe/mundo/145469...reptilia-viral-nayarit-atmp/3?ref=notagaleria

2. pichipoyen

pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    Se viene el fin del mundo...otra vez

A Taekeon le gusta esto.
  3. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Las morenas tienen forma de serpiente pero peces. Las serpientes marinas son muy venenosas.

4. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.048
    no dejan tranquilo a los animalitos estos turistas y ellos defienden su hogar, solo eso :charcheteo::charcheteo::charcheteo:

A LOKOLETAL, Albelda y jose386 les gusta esto.
  5. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    merecido se lo tienen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas