11/04/2014 La “30” sería la “11” y última de Luis Mena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 11 Abr 2014.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    687/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El multicampeón pese a terminar contrato en diciembre diría adiós al fútbol profesional si Colo Colo se corona campeón en este torneo.



    [​IMG]


    Luis Mena es un símbolo en Colo Colo, salvo su paso por Puerto Montt en 2001, el rubio ha jugado toda su carrera en el Cacique y ha dado la friolera de 10 vueltas olímpicas y una de Copa Chile, además de la recordada final de la Copa Sudamericana de 2006.

    A principios de año, el más campeón de todos renovó con su club de toda la vida por un año más, el que sería su último como jugador profesional, pero Mena está meditando despedirse del fútbol cuando termine el Clausura y con la famosa “30” como broche de oro a su exitosa carrera.

    La decisión cambiaría “sólo si Héctor Tapia le pide expresamente que siga como jugador el segundo semestre. De lo contrario, Mena se retirará del fútbol, el club le organizará una despedida y seguirá ligado a la institución”, aseguró una fuente de Blanco y Negro al diario El Mercurio.

    El jugador de 34 años no se ha referido al tema, sólo ha dicho escuetamente que su decisión “no está tomada”, pero ya está realizando el curso de técnico y se espera que una vez finalizado se integre al staff técnico de Colo Colo.

    Además, se comenta a modo de rumor que Tito Tapia tiene pensado que si el partido con Santiago Wanderers está definido y le queda un cambio disponible, haría ingresar a Mena para que sea él, quien levante la esquiva “30”, la que sería la “11” y última del “Cacique Rubio”.





    http://www.dalealbo.cl
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que la levante el ! sin duda un ejemplo
     
  3. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    puta seria una muestra de respeto hacia mena por todo lo que ha dado por el club
    esperamos que se asi y no sea humo
     
  4. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Un referente de capitán para cualquier equipo de Chile, un caballero dentro y fuera de la cancha, un hombre que de verdad siente la camiseta, hablando de Luis Mena, no es fracaso haber jugado toda su carrera en Colo-Colo, al contrario, eso lo convirtió en un grande en la historia del club.

    Gracias por todo Luchito, si sale campeón Colo-Colo, la tienes que levantar tú sin lugar a dudas.
     
  5. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    Respetos para luchito mena, caballero dentro y fuera de la cancha y pese a no ser el mejor defensa lo compensa con su garra en los partidos

    Mis respetos para el
     
  6. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    " el club le organizará una despedida y seguirá ligado a la institución”

    que buena noticia sería esa, que tenga un rol dentro de colo-colo , Mena es un emblema dentro de CC, resistido por varios pero idolatrado por muchos, un ejemplo de caballerosidad dentro y fuera de la cancha. Que mejor manera sería para el retirarse volviendo a ser campeon con el club de sus amores.

    Ojala se de y tenga minutos en el partido con Wanderers por ultimo al final, para que sea el quien alze la copa (en caso de ganar al Wanderers obvio)
     
  7. liladecorazon

    liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un caballero del fútbol, respetable.
     
  8. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    llege quien llegara siempre terminaba jugando mena jajaja
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Es lo mínimo que se merece. Una buena despedida. Y un cargo lado al club. Grande Luchito!
     
  10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Nunca fue el mejor defensa pero eso no lo hace menos grande, ojala que entre un rato aun que sea (si es que vamos ganando) para levantar la copa como debe ser :santo:
     
  11. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    un grande luchito mena
     
  12. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si o si el tiene que levantar la copa