Joven transexual fue brutalmente golpeada en el centro de Temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 21 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Claudia Camila Nahuelhual Cayuqueo (34), desde el lunes 13 de abril se encuentra internada en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, tras ser brutalmente agredida cuando ejercía el comercio sexual en la calle Prat con Varas.

    [​IMG]

    Una violenta golpiza por su identidad de género habría sufrido un transexual en el centro de Temuco, según denunció esta jornada el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).


    La joven transexual Claudia Camila Nahuelhual Cayuqueo (34), desde el lunes 13 de abril se encuentra internada en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, tras ser brutalmente agredida cuando ejercía el comercio sexual en la calle Prat con Varas.


    Según el relato de la víctima, un sujeto la agredió en razón de su identidad de género, azotando su cara contra una reja y contra el cemento del suelo, quedando su rostro completamente desfigurado.


    La agrupación Red Asistencial Antumawida, que desde ocurrido el hecho está acompañando a la víctima, explicó al Movilh que la joven debió ser rapada para ser sometida a diversas operaciones, pues producto del ataque “su mandíbula quedó fracturada y deberán colocarle pernos en su cara”.


    El caso ya está en conocimiento del seremi de Gobierno, Mario González, quien visitó a la víctima el pasado domingo, mientras que el Movilh junto con estar en diálogo con la joven, informará del caso a la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos Violentos del Ministerio del Interior, para que brinden orientación psicológica y/o legal.


    El Movilh gestionó que el hospital garantizara a Claudia una atención que respetara su identidad de género, pues originalmente estuvo internada en cama de hombres. “Felizmente este aspecto fue corregido ayer, tal y cual lo exige la Ley Zamudio y las circulares 34 y 21 del Ministerio de Salud”, indicó la organización


    El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual informó que “este tipo de brutales atropellos, que condenamos con toda fuerza, dan cuenta de la brutal vulnerabilidad de la población transexual en Chile. Son personas que se han visto en la obligación de ejercer el comercio sexual, pues nadie le da trabajo y en los colegios les impiden vivir de acuerdo de su identidad de género, por lo que no terminan sus estudios”.


    21/04/15

     
  2. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puros dramas esta gente.
     
  3. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puros maricas dramaticos y llorones...... ahora querrán una calle con el nombre del mariconcito este también...
     
  4. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    son odiosos
     
  5. tirateunpato

    tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre sea maraco o no el culo es suyo, pero no por eso van a pegarle... gente culia sin capacidad de pensar ni empatizar. simplemente SIMIO
     
  6. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    ni ahi con el qlo, q se busque una pega decente el ctm !!!
     
  7. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.026
    Me Gusta recibidos:
    766
    Pffff

    Ahora a cualquier maraco que le peguen o le roben va a ser una agresión homofobica.
     
  8. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mapuches transexuales, notable :lol:, lautaro está revolcandose en su tumba, luchar cientos de años contra el imperio más fuerte de ese periodo y ganarles para esto, no solo por el echo de la transexualidad, si no porque además ejerce la prostitución.

    "Son personas que se han visto en la obligación de ejercer el comercio sexual, pues nadie le da trabajo" FALSO, hay muchas personas transexuales trabajando incluso buenos cargos publicos.


     
  9. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ojala se haga justicia nomas

    De los simios del portal no hay que esperar mucho
     
  10. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    por que chucha los monos culiaos picaos a arios no empiezan a eliminar flaites mejor, en vez de andarse ganando las moneas con los maracos

    de acuerdo con este usuario, esa weá de que no le dan pega por ser maraco no la compro. se puede trabajar en cualquier weá, pero andan putiando por que les gusta el pico, corta.
     
  11. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    La cagó el nivel de simiedad/homofobia. Toda la razón compadre, ponerse del lado del agresor y justificar su acto de delincuencia me parece que es un poco mucho, sobre todo cuando se trata de un 'crimen de odio'. Con qué cara después andan acusando de lo mismo :no:

    Contradicciones monas:monomeon2:
     
  12. carli16

    carli16 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    lamentable :/ que importa si es mapuche o si se prostituye es su cuerpo no el de ustedes wn ,tan poco tolerantes que son con los demás, sea lo que sea,nadie tiene derecho a sacarle la cresta es cosa de sentido común .-.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas