A alumno le dieron "Extasis de los pobres" durante fiesta: Podrá volver a comer en cuatro meses.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 5 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=1]A alumno del Instituto Nacional le dieron soda cáustica durante fiesta: Podrá volver a comer en cuatro meses[/h] El muchacho, presidente de un Primero Medio, bebió la mezcla luego de que le dijeran que era "éxtasis de los pobres". La madre lo encontró casi agonizando en un paradero del Transantiago. Dueño de casa donde se realizó la celebración habría comprado la soda "por encargo".

No podrá comer normalmente al menos por 4 meses y en una semana recién probarán si puede tomar agua.

Estos son algunos de los efectos que causó en un estudiante de primer año medio del Instituto Nacional la ingesta de soda cáustica durante una fiesta y que tiene a su familia consternada. La madre de F.E.A (16 años), Viviana Astudillo, dijo esta mañana en las afueras de la Clínica Bicentenario en Estación Central-donde el menor está internado desde el domingo- que todavía no entiende qué puede haber llevado a alguien a causar este daño.

Si bien el joven tiene daños en los labios, la lengua y el esófago, son éstas últimas úlceras las que preocupan más a los doctores. "La cicatrización es complicada, porque en ese proceso las costras pueden bloquear el esófago, entonces tendrían que operarlo. Es algo que está en evolución", detalló.

"Decía que se estaba quemando, que se estaba muriendo", dijo con voz entrecortada la mujer, al rememorar las condiciones en que halló a su hijo la madrugada del domingo en un paradero del Transantiago. Sólo tres compañeros estaban con él en ese sitio, a unas pocas cuadras del lugar de la fiesta -en una pequeña casa de una calle interior en Las Rejas con 5 de Abril-, donde el joven tomó un sorbo del brebaje que le habían ofrecido como el "éxtasis de los pobres".
    "Fue el único que tomó"

"El fue el único que lo tomó. La Policía de Investigaciones ya entrevistó a los tres amigos y a mí hijo. Esas declaraciones indican que el dueño de la casa donde se realizaba el cumpleaños es quien compró la soda cáustica. Dijo que se la encargaron y no dio más detalles", relató la mujer. Por lo que sabe, fue un amigo del dueño de casa quien ofreció la bebida a su hijo.

"Los detectives (ella presentó una denuncia ante la PDI el lunes) me dijeron que es claro que aquí se quiso causar un daño", insistió Astudillo.

Según relató, había más de 80 invitados. Su hijo estuvo la mayor parte de la noche en el exterior, "rapeando con sus amigos".

Fuente y mas info: http://www.lasegunda.com/movil/detallenoticia.aspx?idnoticia=876518

----------------------------------------

El loco decia "Uno ahora no puede confiar en nadie en las fiestas"

Esa wea se sabe hace decadas :')

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los weones malditos loco

3. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Siempre se ha sabido que no hay que aceptar nada en fiestas, aunque en todo caso, si solo fue él quien tomó, me parece algo intencional.

4. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    1-weones maricones
    2-wn tonto

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    cabro ql aweonao que anda aceptando weas de un desconocido, le paso eso por weon :cafe:

6. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Csmmm arto maricones sus weas de amigos

7. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Penca la wea, a cualquiera le hubiera pasado por que aveces si aceptamos copetes de amigos, pero no fue una talla, fue un intento de asesinato!!

8. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    como puede llegar y tomar cualquier wea que le ofrescan

9. Diegol267

Diegol267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea maricona si queri wear a alguien esperai que este curao y le rayai la cara o una wea asi, pero no le haci una maricona como esa, gente culia esta cada vez mas maldita

10. Vilsek

Vilsek Invitado

A weones como esos cabros culiaos los secaría en la cárcel. Como tan pencas y mala clase.

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Fiestas...
    Fiestas...
    Fiestas...
    Fiestas...
    Fiestas...

Como tan wn para aceptar e ingerir esa mierda, ahora si no le sale salada la recuperación tendrá que pensarla 2 veces cuando acepte un trago/cigarro/la mierda que sea en estos eventos sociales.

12. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    puta los wnes chatos wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas