( ENCUESTA) . ..protolos a seguir .. etc

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por luklo, 16 Ene 2016.

  1. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que crees que scederia en caso de invasion Extraterrestre ??... yo pieno que es un tema que se habla, pero en fondo de las salas.. nadie ninguna persona puede decir " eso nunca pasará ..! de hecho la pelicula " la guerra de los mundos, . cuando la tierra se detuvo, El dia de la independencia "........... Si se fijan son peliculas de ciencia ficcion, Pero como sabes si algún dia nos invadan . yo sinceramente pienso que es una tema a tratar com gobierno de cada pais ... y se los aseguro que ya lo han hecho !! Saludos portalianos ...


    i want to believe !!!
     
    #1 luklo, 16 Ene 2016
    Última edición: 16 Ene 2016
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Seria un terrible impacto sobretodo en persona mayores y de profundas convicciones religiosas, desmorona toda una forma de vivir, de pensar, etc. En cambio en los mas jovenes y apaticos creo que los haria interesarse mas en la nueva sociedad que gobernaria sobre la tierra.-
     
  3. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    yo creo que si nos invaden simplemente estamos cagaos, porque si tuvieron la tecnología para llegar hasta acá imagínate las armas y cosas que tendrán, ademas no se lanzaran de un día para otro,estará todo planeado... y sobre conversar el tema, se debería hacer , pero como nosotros somos los "únicos" en el universo no hacen nada. ojala no pase wn XD
     
  4. SnakeSolid26

    SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que verían la idiotez de la raza humana, que prefiere el dinero antes que sus recursos naturales , que esta llena de avaricia , de gente corrupta, del reggeton , sobre todo del reggeton , de gente que mata , miente , que se idiotizo con la tecnología y nos exterminarían ipso facto , no vaya a ser cosa que nos propaguemos en el resto del universo .
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ni siquiera hemos podido comprobar si existe vida inteligente afuera, mucho menos si tienen los medios para invadirnos...





    [​IMG]
     
  6. belloto_norte

    belloto_norte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si hubiese vida inteligente al nivel de desplazarse por el espacio con una flota para invadir planetas como en las películas, tamos fritos, pero hoy es muy difícil que pase. Aparte por que alguien viajaría tanto para atacar una raza que no conoce? Lo encuentro sin sentido.
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Creo que su existiera una civilizacion extraterrestre mas evolucionada y dispuesta a atacarnos ya lo habrían hecho.

    Nos protege la distancia a otras estrellas/galaxias y la escala de tiempo del universo ya que desde que el hombre "apareció" en la escala de tiempo del universo es solo un parpadeo.
     
  8. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    De que existen, deben existir. El universo es enorme como para que estemos sólo nosotros. Ahora, no tenemos ni la más remota idea de que tan avanzados sean, quizás recién están inventando la rueda, o puede que tengan un imperio de varios planetas, quien sabe. Lo que si creo, es que si tienen el nivel de avance para cruzar la galaxia, dudó que vengan a atacarnos justo a nosotros, porque... Pa que wn?? Si estamos a la xuxa, y capaz que nos terminemos matando entre nosotros antes de conquistar nuestro sistema solar. Y si son tan avanzados, van a llegar a la misma conclusión: "que paja ir a wevear a la Tierra..."
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    dos cosas.
    me parece que naciones unidas ya tiene designada a una persona para las "relaciones" con seres de otros mundos, y dos , esta claro que si llegan a visitarnos es para colonizarnos.
    la historia dice que siempre es asi.
     
  10. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    Con cuea hay vida inteligente en la tierra y va a haber afuera :lol: