Mujer se suicido lanzándose del Morro de Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_chibaku, 5 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no dirías lo mismo si se inmolara en el congreso nacional..

no me importa si la gente quiere quitarse la vida, solo que evite hacer un escándalo y de ser posible esclaresca el motivo exacto.

#37 NitH, 6 May 2014
    Última edición: 6 May 2014
  2. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Tanta impresion les da que alguien se tire de un edificio cuando en el metro de Santiago es cosa de todos los dias que alguien se lance a las vias.

3. Rom4ns

Rom4ns Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando soñaste esa wea?.... no soy de Stgo, pero si así fuese twitter pasaría lleno de fotos

4. T4xm4N

T4xm4N Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es moda, ni algo nuevo. Los noticieros en general transmiten pocos suicidios, ya que la tasa de estos es muy alta.
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Solo se cubren los [/FONT]suicidios mediáticos[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] que, de una u otra manera, van a ser conocidos por el país.

¿A qué me refiero? A lugares desde donde la noticia pueda expandirse fácilmente, por ejemplo el Costanera Center donde mucha gente va y viene, y en este caso el Morro de Arica, atracción pública donde el tránsito de gente es también continuo.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Chile es el [/FONT]segundo[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] país que más creció en su[/FONT] tasa de mortalidad[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] por suicidio (54,9% en el periodo 1995-2009), sólo por debajo de Corea"[/FONT]

http://www.lasegunda.com/Noticias/N...obesidad-muertes-por-suicidio-y-en-accidentes

5. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que los regetoneros sigan la moda.

6. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    881
    como están las cosas en este país, gobierno, chanchelet, educación, hospitales y la nueva reforma tributaria...

sin contar que la justicia no hace nada contra los flaites retorcidos libres que mas se puede pedir...

país de juguete, no podemos tener chimeneas por la contaminación (y los autos y las fabricas) nos obligan a usar estufas eléctricas para calentar una humilde casita, siendo que ya pagamos una gran cantidad de plata en la luz...
    tenemos los sueldos mínimos mas bajo de latino américa mientras nuestros ministros y los weas del parlamentos de rien en nuestras caras con sus aumentos millonarios en sus sueldos.
    menos mal que la gente en Chile es un poco ignorante y muy conformista, o si no tendríamos muchos suicidios mas!!

y uds se preguntan por que la gente se mata?

7. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    716
    Que horrible :( y por no haber video nadie la recordara mañana xD !

8. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tamos mal wn

9. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Cada vez que el metro viene con atrasos o se detiene el servicio es porque alguien se lanzó a las vías.

10. Ratzinger

Ratzinger Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    modas pls

11. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
  12. rockandrock

rockandrock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No creo que sea moda... pero los tiempos de hoy, además de la poca tolerancia al fracaso y mal manejo de situaciones conflictivas, están llevando a mucha gente a tomar este tipo de determinaciones.
    Como país tampoco se hace mucho por ayudar a las personas con problemas, por que lo más fácil es darles pastillas y mantenerlos volados, pero no hay un programa de apoyo real y contundente para esto.
    Si se dan cuenta, una de las cosas que más se valora es el sobresalir, tener ambiciones, llegar más y más lejos en el ámbito laboral, pero nadie enseña realmente el trasfondo del como lograrlo. Esto lleva a ser cada vez más individualistas, poco sociables, pisotear y machacar en el suelo si es necesario (le he visto en persona y tengo bases más que suficientes para decirlo) con tal de llegar al objetivo, olvidando a la persona que esta a tu lado, tu compañero de trabajo, tu vecino, tu amigo, tus familiares.
    A que lleva todo esto?, son muy pocas las personas que mantienen la habilidad (a estas alturas es una habilidad, lo que antes era por defecto para todos) de detectar, apoyar y empatizar con la gente que tiene problemas, ya que, como decía Coco Legrand en una presentación (Viña 2010) "... andan todos los wnes muy ocupados..", por lo tanto se utiliza el pensamiento de .."con el poco tiempo que tengo, no me alcanza para resolver mis problemas y menos voy a tener tiempo para otros."

Sorry, traté hacerla corta...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas