[12-09-2012] Jaime "Pillo" Vera: "En el futuro Arturo va a ser uno de los mejores líberos del mundo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chumleee, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

El ayudante técnico de Claudio Borghi en la Selección, Jaime Vera, un día después de la derrota analizó el partido ante Colombia, en el cual cree que tendría que haber echado el equipo para atrás luego de la apertura de la cuenta.

"Yo lo dirigí, me hago responsable porque estaba en la banca, la crítica que me hago yo...es difícil criticarse, normalmente uno no se critica. Tal vez tendría que haberle dicho a los jugadores que aguanten el resultado, tiremonos atrás y esperemos en la contra, pero estamos acostumbrados a salir a atacar, que los jugadores fueran ofensivos", dijo el Pillo a Radio ADN.

"Hoy día no nos reunimos (con Borghi), anoche estuvimos en Pinto Durán hasta que tiraron una bomba y se cortó la luz. Claudio se amarga lo que se tiene que amargar. De las derrotas y las victorias se sacan conclusiones. Uno tiene que mirar las cosas con optimismo, perdimos un partido de local como muchos que se pierden en el fútbol chileno", añadió Vera.

"Nosotros nos criticamos todo, no hay cuerpo técnico que no se equivoque, cuando pasa el tiempo se equivoca menos, porque vas tomando experiencia. Somos inteligentes si hacemos bien los cambios y somos burros si lo hacemos mal. No dramatizamos más de la cuenta, aunque hacemos la crítica. Seguiremos trabajando y planificando para que las cosas nos salgan mejor", resaltó.

Vidal, Gary y Suazo

El ayudante del Bichi habló de tres jugadores que fueron protagonistas del resultado del martes en Macul: Arturo Vidal, Gary Medel y Humberto Suazo.

"La verdad es que a mí me cuesta dar juicio de un jugador, porque podría ser justo o injusto. Prefiero no hacerlo públicamente. Yo creo que en el futuro Arturo va a ser uno de los mejores líberos del mundo", aseguró sobre el jugador de Juventus.

Acerca de la roja de Medel señaló que "cuando expulsan a algún jugador en estas cirscunstancias uno se enrabia un poco, por la forma en que se dio. Hay otra clase de tarjetas rojas, cuando un jugador se barre o algo así. No es por defender a Gary, pero ese es su ímpetu, a veces quiere pasar por encima del rival... a mí me dio orgullo ver como estaba jugando antes de la expulsión, a partir de su roja el partido cambió. Tiene que aprender, es joven todavía".

Mientras que respaldó complemente al Chupete. "Suazo es un jugador importante para el grupo, que se engancha bien y abre espacios. Ya se le abrirá el arco pero confiamos en él".

http://www.elgraficochile.cl/vera-t...tado/prontus_elgrafico/2012-09-12/203935.html

Esta clarito el cuerpo técnico con los puestos que deben ocupar los jugadores:tezippynn2:

#1 Chumleee, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  2. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ok...cuando juegue de libero lo pones ahi po tonto CTM!!!...antes no!!!!

Y capaz q cuando juegue de libero si siguen estos pelotudos, lo van a poner de 10!!!! xD

3. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este saco de weas, que se deje de hablar webadas.

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja wn que es ridiculo este wn que se valla por wn

5. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    falta que lo pongan de arquero po weon

6. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo que sea líbero neto alguna vez. En cada club que juegue será el mejor mediocampista y nadie se arriesgará a ponerlo de líbero. Si la selección se junta una vez cada dos meses, imposible que explote su potencial ahí.

7. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    En su momento el mismo Vidal dijo " voy a ser el mejor defensa del mundo"..... pero hace muuchos años no juega por allí y es uno de los mejores del mundo en el medio, se equivoco mucho el cuerpo técnico con eso pero esta vez no había mas...

8. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    callate wn!!! mientras mas hablas mas dejas la caga, ahora a arreglar la wuea pa lo que biene y vidal nunca mas de ultimo hombre wns sobervios!!!

9. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    "Nosotros nos criticamos todo, no hay cuerpo técnico que no se equivoque, cuando pasa el tiempo se equivoca menos, porque vas tomando experiencia"......... Llevan un año weón y todavía se equivocan de la misma manera.

"Seguiremos trabajando y planificando para que las cosas nos salgan mejor"....... Nunca han planificado un partido weón tonto.

"Yo creo que en el futuro Arturo va a ser uno de los mejores líberos del mundo"..... Y ahora se las van a dar de pitonizos estos weones????.... Cada vez dejan más claro el nivel de soberbia y poca autocrítica k tienen estos weones del cuerpo técnico de la roja.

10. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y dale con la wea, si quedó más que claro que Vidal no juega ahí :nonono:

11. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh y porque lo dices tu ctm, vidal sera el mejor libero. ERES UN INVENTO DE DT, contra colombia se vio tu nula capacidad para dirigir un equipo.
    Esperaba un poco de autocritica y decir que se habian equivocado colocando a vidal en ese puesto.

12. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    y dela que las gallinas mean.......oh el kuliao porfiao....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas