Mujer venezolana llama mutantes a los: peruanos guapos y peruanas.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 13 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    Esto me da risa, es cosa de mirarla. Esto es como cuando en el gimnasio hay un tipo obeso y le da recomendaciones a uno delgado. Es bastante absurdo, tengo varios colegas venezolanos y son muy diferente a esta chica, seguramente ella tiene un autoestima muy alto.
     
  2. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    los peruanos son super xenofobicos y patriotistas otra cosas q siempre nos tiren la pelota a nosotros q debemos ser los weones mas tarados de sudamerica, ahora la mina tiene razon todas las venozolanas estan ricas y yo feliz las recibo cuando quieran
     
  3. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay muchas venezolanas bonitas, pero la mina del video no tiene nigun atractivo en todo caso, harto cara de mono capuchino tiene, para presumir así no le alcanza.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    No veré el vídeo, pero por lo que se aprecia, la chica del vídeo tiene bien poco de alemana y tampoco se ve muy agraciada que digamos.-
     
  5. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.490
    Me Gusta recibidos:
    3.479
    uy carnales tiro una bomba atomica esta minis, si uno se va a otro pais a vivir es mejor aceptarlo en todas sus formas, pueda que tenga razon en lo no agraciado de los peruanos, pero la libertad de vivir en un pais libre y democratico supera cualquier belleza humana, esa es mi humilde opinion y para el dia de la amistad le dejo a esta niña un cariño :charcheteo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas