Se me ocurrio consultar a los fanaticos como yo de la wwe sobre cuales creen que son la mejores movidas o movimentos especiales de la wwe les dire algunos que me gustan o llam la atencion Ric flair: la figura 4 the rock: el codazo del pueblo Stone cold: la paralizadora chris jerico: la muralla y el salto del leon kurt angle: su llave a la pierna y el impacto olimpico chris benoit: el cabezazo destrucor Rey mysterio: 619 The undertaker: la tumba rompecuellos y acensor de la muerte Kane y the undertaker: la garra Eddie guerrero: la plancha sapito y los tres cuates john cena: FU STFU Brock lesnar : f5 Cm Punk: gts the hardys: giro del destino Batista: bombazo batista Randy Orton: RKO scotty too hotty: el gusanito y muchas mas si se acuerdan de otra legendaria la ecriben eso es todos aaaaaatangana
de la wwe no mas..??? mmmm... mi favorito es el "razor's edge" de Scott hall... y tambien el "dark kiss" u "original sin" de kevin thorn...
el F5 de Lesnar el Crippler Crossface de Benoit el Pedigree de HHH el GTS de CmPunk seria bueno si lo hiciese como corresponde (vean el GTS de Kenta) el ultimo suspiro del Taker tambien era letal, lastima k ya casi no lo puede usar
scotty too hotty: el gusanito jajajaj esa wea era demasiado chanta jajajaja la figura 4 el francotirador y spear de goldberg
la canadya destroyer y el f5 son de las mejore que yo he visto... pero ninguno tan bhueno pa vender una llave como el nature boy figure 4 leg lock lejos la mas bacan... ahhh y se me olvidaba la gory special...
la mejor es la Canadian destroyer junto con la sweet chin music de HBK y los electrisantes movimientos de la roca, y sin olvidar la paralizadora de stone cold.
canadian destroyer... el ultimo respiro de undertaker (gogoplata) F-5 stone cold stunner... la patada bionica de Hbk.. ay caleta pero esos ami gusto son los mas bacanes...el resto igusl peor me gustan mas esos...
haber: tomb stone piledriver stone cold stunner pedigree sweet child music swanton bomb rko sharpshotter f-5 spear(goldberg) eso.