La Gaviota, La Marea y La Muerte. Aún sigo escribiendo Situaciones irreales melodías limpias, congeladas la marea retrocede por la nota que sostiene la gaviota, sola deja de volar por quedarse pretrificada. No supe verla juega conmigo, su mirada me acosa siento que me persigue traidora, su frialdad es condena para las almas en pena, mas si estas se esfuerzan, las roza. La luna le provoca Exquisitas figuras, provenientes desde el puente nueva y gélida es necesario ser ciego para entender el sonido, de la aurora susurrando sus reflexiones hacia el horizonte. La toqué, soy víctima bajó del cielo, se curvó, lanzó finas ráfagas de salivas, de color azul fulminante similares a mi espíritu, me derrota Le acompaña un martillo, hecho a base de lágrimas y del tamaño de un océano, pesa como la mareada prosa desconcertante quizás, provenga de un sol extinto, quizás, del alba. quizás de ningun lado, es mi imaginación. desparrama soberbia, tristeza y soledad, en nombre de los tres dedos, los dos restantes demuestran la calma. Bate sus alas, provocando tempestades. el frio, es una pausa. siempre fresca, sin olores, sin fragancias. es cobarde, pero es hermosa, a quien le adora, ella se aprovecha, les roba la voluntad, el deseo, el sufrimiento y su causa. Efecto de la espera, sus lágrimas se convirtieron en nieve, La humedad del viento. siento cortes, afilados, esencias, suaves, como de escarcha. tacha la idea, si puedes; vuelve a provocar, sudo shiva ajena, tengo ganas de reirme, desdicha pasajera, sinsentido amargo, inútil movimiento Cómplice innata, sagrada convite, celestial vino, asesina encubierta, ahora si, atlántico, apúntame no temo a tus dedos ni a tus aprovechamientos, menos a tus provocaciones. veo más allá, camino, no me detengo, cruzo, me elevo, no puedo caer, corro, vuelo, sueño, veo el principio... ¿Ya he muerto?, sino, a que esperas, báñame.
No se pa que cresta postean algo que no leen o no entienden... sobre el poema.. excelente, lo disfruté hasta a la última estrofa, es profundo, conjuga muchas imágenes y tiene buenas metáforas, lo leí dos veces, muy bueno felicitaciones
He notado que aquí en este foro no se gusta mucho de la métrica, ni del sentido de los poemas, todos tienen que ser mamones y se llena de comentarios "o que grandioso", "que gran poema", o tienen que ser extremadamente agresivos. ¿que solo se respira amor y odio en los poemas juveniles? Es blanco o negro, ¿y que pasa con los demás colores?, ¿Dónde está la creatividad, o la imaginación a salirse aunque sea un momento del sufrimiento? todo es dañar o recibir daños, un mundo repleto de víctimas y victimarios. saludos, solo necesitaba que captaran un poco algo diferente, creo que me tendré que dedicar a la poesía romántica, o al gore, si quiero continuar en esto, y si, me imagino que como todos los demás. pd: además felicitaciones a los que captan este tipo de poemas, se nota que aún conservan mucha imaginación, y eso desde donde se mire es bueno.
Viejo, al subir tus versos puedes recibir cosas que no quieres o incluso nada, pero hay un monton importante que lee y recibe o no algo y con eso creo que es suficiente... Como sabes aca cualquiera es libre de opinar y muchos pequeños solo se meten por si aparece alguna teta de improviso, asi que vas a recibir el disgusto de bastantes hormonas sobreexitadas y reprimidas... Sigue adelante, porque el resto, esperamos tus aportes.
Te encuentro la razón, muchos gustan de poemas de amor y odio, quizás eso sea lo que mas los identifican o les llama la atención. Ten en cuenta que muchos pasan por aquí a sumar post y ni siquiera leen, es mejor tener pocos comentarios que muchos comentarios hipócritas (es mi opinión), no les des el gusto escribiendo cosas sensacionalistas a mi me agradó este poema y otros que he leido porque escapan de lo ya casi rutinico de la zona, igual hay varios aportes buenos quizás no tan trabajados estructuralmente pero te aseguro que somos muchos los que queremos leer cosas diferentes. saludos y sigue aportando
Gracias LordDamasta y El_Anthar, me esperaba algo así de ustedes, no los decepcionaré, espero que ustedes a mi tampoco. saludos y wena onda
que bueno que te haya gustado El_LehMaNN una pregunta ¿tocas algún instrumento o tienes banda? saludos
toda la razon no pudiste decirlo mejor, creo que muchos se meten a leer pero realmente nadie entiende lo que lee, muy pocos se dedican a leer y tratar de interpretar lo que se kiere decir, destaco al anthar y lorddamasta los que siempre leen de verdad el poema y dan verdaderos mensajes para ser mejor y una buena opinion, es una lastima que algunos insulten o digan que les dio paja , entonces pa que se meten si no van a disfrutar de la poesia, no lo entiendo